Gran Bretaña: Traficante de personas es sorprendido por las autoridades tratando de introducir a un inmigrante iraquí escondido dentro de una maleta.

Un traficante de personas ha sido encarcelado después de que fuerzas fronterizas lo encontraron tratando de ocultar a un migrante ilegal en Gran Bretaña, escondido dentro de una maleta.

Dashti Omar Abdulrahman fue encarcelado por dos años después de que fue detenido cuando trataba de abordar el tren en el túnel del Canal por parte de los funcionarios que encontraron a un iraquí dentro de una maleta en la parte trasera de su coche.

Abdulrahman, de Wells, Somerset, había sido detenido anteriormente en Coquelles, Francia, en su camino de regreso de los Países Bajos, donde había estado visitando a su familia.

El hombre de 42-años de edad, fue capturado el 5 de noviembre del año pasado, y ahora ha sido condenado a dos años en el tribunal penal de Canterbury ayer.

Dashti Omar Abdulrahman, foto de la izquierda, fue condenado a años de cárcel por intentar introducir un iraquí en el Reino Unido por lo relleno en una maleta (en la foto derecha)

Dashti Omar Abdulrahman, foto de la izquierda, fue condenado a 2 años de cárcel por intentar introducir a un iraquí en el Reino Unido dentro de una maleta (en la foto derecha)

El iraquí, que se encontraba en el interior de una maleta azul en el asiento trasero de un VW Polo de Abdulrahman, se le pasó a la Policía francesa.

El asistente de dirección de investigación, del equipo de Inmigración y Control Criminal y Financiero, David Fairclough, dijo: ‘Abdulrahman no ofreció ninguna explicación, ni durante la entrevista, ni en los tribunales, por sus acciones, pero cualquiera que sea el motivo, no hay excusa para el incumplimiento de las leyes de inmigración del Reino Unido.

‘Las sentencias dictadas, deben servir como una advertencia para cualquiera que tenga la tentación de involucrarse en este tipo de criminalidad. 

‘Vamos a capturarlos y los pondremos ante los tribunales.’

Fuente: Daily Mail Online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s