La República Checa está pensando seriamente en abandonar la Unión Europea.

De acuerdo con el reconocido ex presidente checo, Václav Klaus, “Es el momento de comenzar a preparar a la República Checa para abandonar la Unión Europea, ya que es la única manera de“salvar al país de las cuotas obligatorias de la Comisión Europea para la toma de invasores musulmanes que se hacen pasar por refugiados.

Klaus no es partidario de la corrección política, o bien, a juzgar por lo que dijo de Obama:

InvestmentWatchdog   “Protestamos contra el intento de castigarnos y de tratar de obligarnos a la sumisión, dijo Klaus .. De acuerdo con Klaus, la República Checa se niega a ser inundada con los extranjeros musulmanes que sólo quieren dominar, y no a ser asimilados . Él no ve ninguna razón para convertir a un país de mayoría cristiana en un agujero infernal islámico.

Al parecer, el actual presidente checo, Milos Zeman, está de acuerdo:

Por otra parte, las subvenciones que son recibidas de la UE, subvenciones estas que Bruselas está amenazando con cortar por el incumplimiento de las cuotas, de acuerdo con Klaus, no son requeridas ni necesarias para su país. 

“Es hora de empezar a preparar a nuestro país para buscar una salida de la Unión Europea . Es la única forma en que nuestro estado, que hemos heredado de nuestros antepasados seguirá siendo el mismo país y tenemos la obligación de transmitirlo a las generaciones futuras “.

Fuente: InvestmentWatchdog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s