Italia: El gobierno ordena a las pequeñas ciudades a encontrar espacio para alojar y alimentar a 250.000 invasores ilegales musulmanes.

Más de 500.000 musulmanes invasores Tercermundistas que pretenden ser refugiados, han aterrizado en Italia desde el año 2014, y al menos 200.000 siguen viviendo en centros de recepción de extranjeros ilegales en todo el país.

Nuevo Observador  Controlado por Merkel El gobierno italiano ha ordenado a todos los municipios italianos a encontrar espacio para unos 250.000 nuevos invasores, la mayoría provenientes del África-este subsahariana este año, frente a los 180.000 del año pasado.

Mientras tanto, aproximadamente la mitad de los italianos no quieren que el país tome a más personas, el encuestador Renato Mannheimer dijo a la agencia de noticias Reuters.

residentes italianos protestan por la inundación de ilegales musulmanes con una bandera que dice: “Basta de inmigrantes no civilizados”

Italia está “acomodando” un aumento del número de invasores musulmanes africanos porque los países del norte han endurecido sus fronteras y algunos estados de la UE se han negado a participar en un plan para reubicar a 160.000 de los invasores de Italia y de Grecia.

Hasta ahora un poco más de 20.000 invasores se han vuelto a poner bajo el plan y la Unión Europea ha iniciado acciones legales contra Polonia, Hungría y la República Checa por negarse a aceptarlos.

Mientras tanto, no ha habido tregua en la invasión, ya que la cantidad de africanos que toman ventaja de los liberales europeos tanto en el sector estatal como en el privado, han aumentado. Ahora están recogiendo a un grupo cada vez mayor de africanos dentro de cinco o diez millas de la costa de Libia y los están transportando a Italia de forma gratuita.

El número de los que están invadiendo desde África se ha incrementado en más de un 40 por ciento en comparación con el año anterior, según se ha sabido.

En las costas de Grecia en la actualidad hay “sólo” entre 80 y 100 invasores que llegan todos los días, mientras que antes llegaban alrededor de 2.500 todos los días, de acuerdo con Fabrice Leggeri, jefe de la fuerza de frontera de la UE. Entre los que llegan desde África a través del Mediterráneo central y Libia, la mayoría proceden de África Occidental. Son de Senegal, Guinea, y algunos nigerianos.

De acuerdo con un reciente informe de la agencia de aplicación de la ley de la UE, Europol, las bandas de contrabando de invasores-gorrones dentro de Europa han tenido unas ganancias de 4,7 mil millones de euros (5.7 mil millones $ 5.1 millones-$ 6.1 mil millones en 2015).

Los fondos se trasladaron a veces abiertamente a través del servicio de transferencia de dinero de Western Union, especialmente en el oeste de África. En África oriental, los traficantes utilizan más a menudo ‘hawala’, un sistema informal de pago basado en la confianza, ya que es mucho más difícil de identificar, que las transferencias bancarias.

Los invasores del oeste de África comienzan tomando un autobús, dijo Leggeri. El territorio de la Comunidad Económica de los Estados de África Occidental (CEDEAO) es algo similar a la zona Schengen sin visados, donde los individuos pueden viajar libremente dentro de ella por un módico precio de alrededor de 20 euros.

Una vez que las hordas africanas llegan en Niamey, la capital de Níger, la actividad ilegal comienza y deben desembolsar hasta 150 euros cada uno para llegar a la zona norte del país y de la frontera con Libia. Luego viene el cruce que puede costar hasta 1.000 euros, dependiendo de la embarcación.

La ruta este de África, que se origina en el Cuerno de África y que es utilizada por eritreos, somalíes y etíopes, es más caro.

El viaje está organizado por bandas criminales nacionales que trabajan en conjunto, por lo que una red de Sudán, por ejemplo, va a entregar a sus clientes a una red de Libia en la frontera. Allí, la cuota puede llegar a 3.000 euros, desde el Cuerno de África hasta el final a Italia.

Fuente: Nuevo Observador

Un pensamiento en “Italia: El gobierno ordena a las pequeñas ciudades a encontrar espacio para alojar y alimentar a 250.000 invasores ilegales musulmanes.

  1. oriondepanthoseas

    … lo cierto es que Europa está sufriendo la que podríamos denominar “Invasión pacífica o de la Compasión”. Pero la respuesta es: ¿ no debería ser este tema tratado a nivel internacional por los países ricos y avanzados, instituyendo Planes Marshall a largo plazo y adecuados a los países africanos sobre todo, a fin de que todo esto fuese trasladado a cada país de origen…? ¿ por qué no hacen algo en este sentido los países aludidos, dado que por este sistema la invasión continuará y continuará hasta que, efectivamente, desaparezcan las fronteras, las leyes internacionales y también las nacionales y la europeas y nos convirtamos en un tótum revolutum muy peligroso para todos…? ¿ o es una forma inadvertida o principio de la desaparición de las razas y de las soberanías conocidas hasta ahora…? ¿ Qué es esto, cuando el clima ha cambiado y los desiertos del mundo tal vez se estén expandiendo hasta el centro de Europa…? Algún remedio razonable debiera haber y es un decir, puesto que no se acaba de entender a qué aspira la señora Merkel y demás políticos con los brazos cruzados y la invasión adelante y adelante…¿ Cuáles la esperanza para todos…? Silencio. Saludos.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s