Reino Unido: Soldados disfrazados de vagabundos y barrenderos armados, se toman las calles del Reino Unido para prevenir un nuevo ataque terrorista islámico

Soldados armados SAS están disfrazados de mendigos en un intento por detener futuros ataques terroristas.

Soldados armados con fusiles Heckler y Koch MP7 y kits médicos están estacionados en posiciones claves en las ciudades y están listos para atacar en cualquier momento.

Las tropas están preparadas para enfrentar la guerra contra el terrorismo islámico para la que según los informes han elaborado una operación.

soldados armados SAS están disfrazados de mendigos en un intento por detener futuros ataques terroristas

Soldados armados SAS están disfrazados de mendigos en un intento por detener futuros ataques terroristas

Una fuente militar dijo a the Mirror : ‘Las unidades armadas se han desplegado desde hace algún tiempo y es poco probable que la operación se detenga.

‘El nivel de amenaza todavía es evaluado por el Centro de Análisis Conjunto contra el Terrorismo islámico como muy grave y eso significa que un ataque es altamente probable, por lo que tenemos que estar preparados.

‘Estos soldados proporcionan una muy buena capacidad de respuesta inmediata, al menos, minimizan las bajas o detienen las lesiones o muertes si reaccionan rápidamente en caso de que se presente un ataque por parte de los terroristas islamistas.’

Los soldados están siendo alimentados de forma rutinaria por otros compañeros vestidos como miembros del público.

Esto viene después de tres ataques terroristas islámicos dirigidos contra Londres y Manchester este año.

Los soldados han sido armados con armas Heckler y Koch MP7 y kits médicos en caso de que haya un ataque

Los soldados han sido armados con armas Heckler y Koch MP7 y kits médicos en caso de que haya un ataque

El 22 de marzo, Khalid Masood, de 52 años, conducía un automóvil atropellando a los peatones en el puente de Westminster, matando a cuatro personas, antes de apuñalar al oficial desarmado Keith Palmer. Más de 50 personas resultaron heridas.

Dos meses más tarde, Salman Abedi, 22, detonó una bomba en un concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena, matando a 22 personas e hiriendo a 119.

El 3 de junio, Khuram Shazad Butt, Rachid Redouane y Youssef Zaghba asesinaron a ocho personas e hirieron a 48 tras embestir con una furgoneta a los peatones en el puente de Londres.

Cada uno de ellos murió durante el ataque.

Un portavoz del Ministerio de Defensa dijo: “No hacemos comentarios sobre cuestiones relativas a las fuerzas especiales. 

Nota: Los administradores del blog la Polémica opinamos que esta operación debió permanecer secreta y no debió ser revelada a los medios de comunicación, porque les aseguramos que ya los terroristas islamistas están al tanto de ello.

Fuente: Daily Mail Online

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s