Islamofascista fue encarcelada por apuñalar al caballo de un policía en el cuello durante la marcha anti-sharía

Una cosa desconocida en cuanto al género enfrenta cargos en Filadelfia, después de que atacó a un caballo de la policía con un palo de una bandera durante una manifestación contra la sharia en Harrisburg en la mañana del sábado. Atacó al caballo en el cuello con un asta de la bandera que tenía un clavo de plata en la parte final de la misma mientras el policía y su compañero equino, Sampson, trataban de moverse a lo largo de la multitud. 

FOX43   Lisa Simon, de 23 años, está acusada de asalto agravado, provocando una herida a un animal de la policía de forma ilegal, portar armas ofensivas prohibidas, conducta desordenada, resistencia a la autoridad y obstrucción al derecho administrativo. Ella fue procesada y llevada a la prisión del condado de Dauphin, en lugar de pagar una fianza de $100.000.

El incidente se registró durante una manifestación en el Complejo de Pennsylvania State Capitol en Harris que era parte de una “Marcha contra la Sharia.” La manifestación fue programada para llevarse a cabo en más de 20 ciudades, incluyendo Nueva York, Dallas y Atlanta, y se prevé que que el ACT organice la protesta más grande de Estados Unidos contra el Islam.

Durante la múltiple concentración, organizada en el estado de Pennsylvania la Policía de Harrisburg colaboró con el control de las multitudes mientras los manifestantes se trasladaron desde los escalones del Capitolio a lo largo del centro. La policía tomó a Simon en custodia y se resistió, según los documentos. El caballo, Sampson sufrió lesiones mínimas y fue capaz de seguir trabajando.

Un pensamiento en “Islamofascista fue encarcelada por apuñalar al caballo de un policía en el cuello durante la marcha anti-sharía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s