Asesor principal de la “Autoridad Palestina” dice que nunca cederán ni un solo micromilímetro del muro occidental

Sólo hay un pequeño problema con esto. Los musulmanes no poseen ni un solo micromilımetro de la pared a ceder. El Muro Occidental está bajo control israelí, como lo ha estado durante miles de años, y es donde permanecerá por la eternidad. Es la última pared exterior restante del complejo del Monte del Templo y es el lugar más sagrado del judaísmo para que los Judíos puedan orar.

Breitbart  En un sermón del viernes, en una extravagante (incluso para los mentirosos notorios del Islam) exhibición de mentiras y propaganda, Mahmoud Al-Habbash, asesor del presidente Abbas sobre asuntos religiosos e islámicos, dijo que la Mezquita de Al-Aqsa, junto con la pared Occidental, fue una dotación religiosa islámica y nunca podría pertenecer a los no musulmanes.

“El muro de al-Buraq es una parte integral de la fe y la religión islámica, y se asocia con el profeta Mahoma”, dijo Mahmoud al-Habash en una emisión o sermón para la televisión oficial de la Autoridad Palestina, utilizando el nombre islámico para el Muro Occidental. (Quieres decir que el mismo profeta Mahoma supuestamente voló sobre Jerusalén montado en un caballo blanco, pero que no tienen alguna prueba real de que haya puesto un pie en ella. Jerusalén ni siquiera se menciona en el Corán).

Pinche en el siguiente enlace para ver video:

https://www.memri.org/player/clip/36812/1/1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s