Juez de Idaho emite despreciable sentencia contra tres adolescentes musulmanes que violaron a una niña de solo 5 años de edad.

Como probablemente recordarán, el pasado verano, una niña de solo cinco años de edad, Jayla Peterson, fue violada por vía oral y analmente y fue orinada por tres niños migrantes musulmanes, dos de Irak, uno de Sudán, en la ciudad de Twin Falls, Idaho, mientras uno de las niños musulmanes grababa en vídeo el ataque.

Allen B. West  Algo impensable, tan atroz y tan repugnante como ese acto que llevaron a cabo los tres niños musulmanes, fue lo que ha sucedido en el sistema judicial estadounidense después y quizás es aún peor.

De todas las citas y refranes que identifican la fundación de los Estados Unidos, hay uno muy conocido por casi todos nuestros ciudadanos, que termina con la frase “y la justicia para todos.” Esta frase, que va acompañada de la imágen de una señora que representa la libertad, con los ojos vendados y que sostiene la balanza de la justicia, (supuestamente) simboliza el hecho de que el sistema judicial americano, no ve edad, color o credo para aplicar la justicia.

El juez en este trágico caso, parece haber tirado todo esto a la basura, con una decisión impactante sobre la culpabilidad de los atacantes y luego una orden de silencio para todos los involucrados. Hay un encubrimiento políticamente correcto, y es despreciable.

Pamela Gellar de JihadWatch escribió el siguiente relato acerca de este caso:

“El juez Thomas Borreson del distrito quinto judicial de Idaho ordenó a los padres de la pequeña víctima, Levi Peterson, a no decir nada a nadie, acerca de lo que se dijo en el tribunal el martes, y mucho menos revelar la sentencia, que le ha dado a los atacantes salvajes. A ellos se les permitió decir que no estaban conformes con la sentencia, pero los amenazó con encarcelarlos por desacato si dan a conocer por qué estaban descontentos con él.

Janice Kroeger, el Fiscal Adjunto Superior, que se suponía iba a castigar a estos chicos por sus crímenes, defendió a los chicos y en repetidas ocasiones atacó a Lacy, la madre de la víctima. Había un terapeuta presente para los chicos, así como un oficial de libertad condicional y un detective. Todo lo que se dijo fue diseñado para representar a los autores como las víctimas. Durante todo el procedimiento, se les llamó en repetidas ocasiones las víctimas, y el más joven fue llamado “la mayor víctima de todos ellos.”

La corte escuchó todo acerca de cómo a los atacantes les estaba yendo bien en la escuela, y sobre lo inteligentes que son. Ellos fueron elogiados por la supuesta prueba que tenían que pasar. Se afirmó que los tres están sufriendo de trastorno de estrés postraumático (TEPT) por tener que ir a través de las actuaciones judiciales.

 … los tres muchachos fueron condenados, uno tras otro. A Los tres se les dio libertad condicional. No fueron encontrados culpables de violación, sino de lasciva conducta sexual “.

World Net Daily  Después de una audiencia de sentencia el lunes en el Centro de Detención de Menores río Snake en Twin Falls, el juez Thomas Borresen del quinto distrito judicial de Idaho emitió una orden de silencio, previniendo a todo el mundo en la sala de no decir nada acerca de la sentencia recibida por los niños.

Todos sabemos lo que está pasando aquí. La obsesión liberal de proteger la reputación del Islam, ha permitido una vez más que una niña preciosa, inocente sea violada y quede para siempre impregnada con cicatrices por decir la verdad sobre lo sucedido, ya que de lo contrario podría “difundir el odio islámico.” En este punto sólo podemos esperar que los habitantes de Idaho se organicen, se levanten y logren que este juez sea retirado.

 

Un pensamiento en “Juez de Idaho emite despreciable sentencia contra tres adolescentes musulmanes que violaron a una niña de solo 5 años de edad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s