Australia: Un profesor de una universidad dice que el islam es un cáncer en el planeta y que debe ser destruido o totalmente reformado.

Se merece el respeto y el reconocimiento, pero no se lo darán. El profesor de periodismo de la Universidad tecnológica de Queensland, Brian McNair, ha sido reprendido por decir la verdad acerca del Islam después de que tres terroristas yihadistas islamistas asesinaron a 7 personas en el centro de Londres, el tercer ataque terrorista islámico en Gran Bretaña en muchos meses. ‘¡Suficiente! El Islam es un cáncer en el planeta. Debe ser destruido o reformado pronto. Es una religión que maneja la tolerancia cero ‘, escribió él.

Reino Unido Daily Mail  (h / t Sara S)   cinco tweets de Profesor NcNair sobre el Islam y el ataque terrorista más reciente en el Reino Unido le han servido para ganarse una reprimenda de QUT.

‘QUT no respalda ni tolera estos comentarios personales. Estos puntos de vista no reflejan los de la universidad,’ un portavoz, Robert Kidd, dijo a Daily Mail Australia el lunes.

Sin embargo, no está claro si el Profesor McNair, que también es un crítico del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha sido sancionado por expresar su opinión.

Al igual que el presidente Trump, el profesor McNair argumentó que no había una relación directa entre el terrorismo y el Islam cuando se trataba de la migración.

‘Los musulmanes no son el problema. Los migrantes no son el problema. El problema es el Islam y lo que inspira a los musulmanes a hacer ‘, dijo.

Él fue más allá y describe al Islam como una religión que promueve el odio contra los Judíos, la mujer y las personas homosexuales. ‘El Islam no es una ‘religión de paz’. Es una religión de odio, la misoginia, la homofobia y el antisemitismo. ¿Cómo podemos derrotarlo?,’, dijo.

El periodista y la escritura conferencia con sede en Brisbane twitteó ocho veces sobre el Islam

En mayo, 22 personas murieron en Manchester después de que un atacante suicida de origen británico de una familia de Libia, Salman Abedi, se detonó a sí mismo en un concierto de Ariana Grande.

Dos semanas a partir de esa atrocidad, el profesor NcNair ha alabado a la cantante y a Miley Cyrus por realizar un concierto benéfico en memoria de las personas que murieron allí, incluidos los niños, que fueron asesinados en el Manchester Arena. ‘Las mujeres fuertes, atractivas le están dando una bofetada en la cara al Islam’, tuiteó.

El profesor dijo Ariana Grande (a la izquierda) y Miley Cyrus (a la derecha) 

El académico, que es originario de Escocia, dijo que los musulmanes necesitan reflexionar sobre por qué su fe es corrosiva.

Un pensamiento en “Australia: Un profesor de una universidad dice que el islam es un cáncer en el planeta y que debe ser destruido o totalmente reformado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s