Australia: Cuatro terroristas musulmanes ingresaron en un cine gritando ‘Allahu Akbar”, en el oeste de Sydney

Una cacería humana está en marcha desde que cuatro hombres musulmanes causaron el terror en un cine lleno, asaltando el interior gritando ‘Allahu Akbur.’

Según testigos, un hombre irrumpió en el interior del cine Blacktown en Sydney y comenzó a lanzar el grito de batalla de los yihadistas islámicos que cometen asesinatos en masa.

El hombre entonces se fue y volvió con otros tres hombres y continuaron gritando la frase árabe, asustando a los aficionados al cine por temor a un ataque inminente,  según informa 9News .

Los testigos se horrorizaron cuando cuatro hombres irrumpieron en el interior del cine Blacktown (en la foto) gritando 'Allahu Akbur'
Los testigos se horrorizaron cuando cuatro hombres irrumpieron en el interior del cine Blacktown (en la foto) gritando ‘Allahu Akbur’

Los hombres fueron descritos por la policía como de apariencia del Oriente Medio, cada uno con barba, de una edad de entre 20 años y usaban ropa oscura.

Un portavoz de la Policía de Nueva Gales en el Sur de Australia, confirmó a Daily Mail que buscaron en los demás cines después de los informes de la intrusión.

‘Los oficiales buscaron en el teatro y no encontraron nada sospechoso, sin embargo, están investigando las circunstancias’, dijo el portavoz. 

La policía está pidiendo a cualquier persona con material de archivo o imágenes del incidente presentarse con la esperanza de localizar a los hombres.

Los aficionados al cine han dicho de su horror ante un ataque inminente en el interior del teatro.

Daily Mail Australia se ha puesto en contacto con las autoridades de Sydney para buscar información.

El incidente llega en medio de crecientes tensiones en Australia después de una serie de ataques inspirados por ISIS recientemente, incluyendo un asedio mortal la semana pasada.

La policía disparó contra el pistolero Yacqub Khayre causándole la muerte en la ciudad de Melbourne después de matar a un hombre en un bloque de apartamentos y mantuvo a una mujer como rehén durante varias horas.

El Gobierno Federal está revisando las tácticas policiales y las facultades de las autoridades estatales y federales para la represión de la amenaza del terrorismo.

El gobierno de Nueva Gales del Sur también está planeando construir la primera prisión de Australia destinada a aislar a los militantes y detener la propagación de creencias radicales a través del sistema penitenciario.

Pincha en el siguiente enlace para ver video:

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1482267.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s