SOLUCIONA compara a los equipos de salvamento con el conde Don Julián: Llegan a Málaga 54 ilegales rescatados de una patera

Imagen de archivo.

Los 54 ilegales rescatados este sábado cuando viajaban a bordo de una patera localizada en el mar de Alborán han llegado por la noche al puerto de Málaga, según ha informado el servicio de emergencias adscrito a la Consejería de Justicia e Interior de la Junta.

En una nota, Emergencias 112 Andalucía señala que en torno a las 22,45 horas de este sábado recibía un aviso informando del traslado de una patera hasta las costas malagueñas con varios menores a bordo y algunas personas afectadas.

Los gestores del 112 activaron, de inmediato, a Salvamento Marítimo de Tarifa (Cádiz), al Cuerpo Nacional de Policía, a Policía Local, a la Guardia Civil y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), así como a la Cruz Roja.

Salvamento Marítimo ha confirmado al 112 que la patera llevaba a bordo a 54 personas, entre quienes hay 39 hombres, 13 mujeres –tres de ellas embarazadas–, y dos menores de tres y cinco años de edad aproximadamente.

De las personas rescatadas, cinco han tenido que ser trasladadas a un centro hospitalario; en concreto, una mujer con malestar general, tres hombres con dolor abdominal y vómitos y un hombre con traumatismo en espalda, según detallan desde Emergencias 112 Andalucía.

Salvamento Marítimo y el conde Don Julián

Tras conocerse la noticia, el partido identitario SOLUCIONA ha comparado a los equipos de salvamento y rescate con Don Julián, el traidor que apoyó a los musulmanes a invadir España. “El Conde Don Julian ayudó a la invasión de los árabes de Muza en venganza por la violación de Florinda por el rey visigodo Witiza. Nos preguntamos qué razones tienen los equipos de salvamento para colaborar en la llegada a Europa de miles de ilegales, la mayoría de ellos musulmanes, con las devastadoras consecuencias que por desgracia vemos casi a diario en países europeos”, ha señalado el presidente y fundador del partido, Armando Robles.

Robles opinó también que las entidades llamadas humanitarias y los grupos proinmigracionistas son en realidad “una coartada del mundialismo para propiciar la llegada de ilegales y contribuir así al reemplazo étnico en los países de raza blanca”. Y aseveró a continuación: “Y lo peor es que esa gente se llama así mismo progresista. En realidad son regresistas, porque colaboran para que Europa vuelva a las cavernas. El progreso supone que una cosa que funciona bien se perfeccione, pero el regresismo es todo lo contrario. Progreso fue el invento de la penicilina por un cristiano europeo. Regresismo es el asentamiento en nuestro suelo de prácticas tan salvajes como las ablaciones de clítoris, las bodas infantiles o los crímenes en nombre de un dios vengador y siempre sediento de sangre”.

Candidato a la Alcaldía de Málaga en 2019, Robles anunció que, de asumir responsabilidades políticas en la corporación municipal malagueña, SOLUCIONA impedirá que entidades como Cáritas puedan desarrollar sus actividades en Málaga si no se atiene a una exigencia innegociable: priorizar las ayudas a los españoles de origen.

También anunció la concesión de 3.000 euros y el acceso gratuito a los servicios e instalaciones municipales a las familias nativas que tengan el cuarto hijo, así como la supresión de las ayudas públicas a cualquiera que haya llegado a España de manera ilegal, haya o no regularizado su situación legal en nuestro país. “Si los malagueños se conciencian del momento crucial que estamos viviendo y nos dan su confianza, seremos el primer gran municipio europeo que lleve a cabo políticas etnicistas a favor de la población autóctona”.

Fuente: Alerta Digital

Un pensamiento en “SOLUCIONA compara a los equipos de salvamento con el conde Don Julián: Llegan a Málaga 54 ilegales rescatados de una patera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s