La reina de Inglaterra humilla al alcalde musulmán de Londres y dice que recibirá a Donald Trump en octubre.

La reina de Inglaterra ha humillado intencionadamente al alcalde musulmán de Londres, Sadiq Khan, después de que anunció que el Reino Unido no debe permitir que el presidente estadounidense Donald Trump visite el país.

Truthfeed   Poco después de exigir que a Trump le sea prohibido la visita al Reino Unido, la amenaza de Khan ha sido rápidamente desacreditada por la misma Reina de Inglaterra. Ella ha declarado que se reunirá con el presidente Donald Trump así al alcalde musulmán delirante de Londres, le guste o no le guste. Khan realmente no conoce su lugar y ha hablado muchas veces como si él hablara por todo el Reino Unido

Poco después de asumir el cargo en enero, el presidente Donald Trump recibió a la Primer Ministro del Reino Unido Theresa May, quien ofreció una invitación para el presidente Trump para visitar a Gran Bretaña  y se reunirá con la reina Isabel en octubre.

Sin embargo, después de una serie de disputas entre Trump y el alcalde de londres , Sadiq Khan, en relación con los recientes ataques terroristas en Londres, Khan pidió a la PM Teresa May para cancelar la visita del presidente con la reina. Por desgracia para los odiadores de Trump, el gobierno británico ha reiterado y confirmado la invitación a Trump,  AFP  informó.

Trump aprovechó la observación de Khan que no había “ ninguna razón para alarmarse ” y mantener la mayor presencia de policías armados en las calles de la ciudad, al criticar a Khan por su presunto intento de restar importancia a la gravedad y la prevalencia alarmante de ataques terroristas islamistas en el Reino Unido

Independientemente de la disputa entre Trump y Khan, la Reina parece estar dispuesta y lista para recibir a Trump en la nación británica. Teniendo en cuenta las interacciones pasadas de Trump con otros líderes mundiales, se puede decir que es una indicación, que la reunión debe ir muy bien.

No, señor Khan, los tres ataques terroristas islámicos en tan sólo tres meses en su país han demostrado que la opinión de Trump acerca del Islam, dio en el clavo. 

Fuente: Truthfeed 

Un pensamiento en “La reina de Inglaterra humilla al alcalde musulmán de Londres y dice que recibirá a Donald Trump en octubre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s