Alerta en París: cuatro heridos por el lanzamiento de un cóctel molotov en un restaurante

Tres personas sufrieron quemaduras de gravedad, y una cuarta se encuentra fuera de peligro. El hecho ocurrió en el distrito de Aubervilliers. Las autoridades investigan el motivo del ataque

Cuatro personas resultaron heridas este domingo por la explosión de un cóctel molotov en un restaurante de París.

La prensa local informó que tres personas resultaron gravemente quemadas y una cuarta sufrió heridas leves durante el incendio producido en el distrito de Aubervilliers, ubicado al norte de la capital francesa.

Cerca de las 20.30 los bomberos recibieron un llamado por un incendio y llegaron al lugar del incidente antes de que las tres personas más comprometidas fueran llevadas al hospital en helicóptero.

El diario Le Figaro aseguró que el ataque se llevó a cabo con un cóctel molotv, citando a los bomberos y una fuente policial.

Sin embargo, hasta el momento se desconocen los motivos del ataque.

“El restaurante forma parte de un edificio de cinco pisos”, declaró una fuente de los servicios de emergencia. “Se está haciendo todo para contener el fuego y buscar otras víctimas”, agregó.

Imágenes difundidas a través de las redes sociales muestran una estrecha calle residencial llena de camiones de bomberos y ambulancias.

Tres personas han sido trasladado en helicóptero al hospital y nueve más heridos después de un incendio en un restaurante de París, que se cree que fue causada por una bomba molotov

Nuevo reporte indica que hay doce personas, entre ellas seis policías, que han resultado heridas después de que un cóctel molotov explotó en un restaurante en París.

Tres personas sufrieron quemaduras graves y tuvieron que ser trasladadas en helicóptero a un hospital después de que estalló el incendio en el suburbio norte de Aubervilliers a las 8:30 pm del domingo.

Seis policías sufrieron heridas leves, mientras que la respuesta al incidente, parece estar relacionado con un robo, según los medios locales. 

Seis agentes de policía que respondieron a las llamas (escena de la foto) sufrieron lesiones menores en lo que parece ser un robo que salió mal, informaron los medios locales

Francia se encuentra actualmente en un estado de emergencia tras una serie de ataques terroristas llevados a cabo por yihadistas y pistoleros que trabajan para ISIS y al-Qaeda.

No hubo indicación inmediata de quién es el responsable del ataque de esta noche.

Sena-Saint-Denis ha sido el sitio de numerosos trastornos en los últimos años, incluyendo incidentes terroristas y disturbios. 

No hay ninguna indicación hasta este momento de que este incidente esté vinculado con el terrorismo según indica del Daily Mail. 

Estaremos prestos a seguir informando según se vayan conociendo mas detalles.

Pincha en el enlace para ver video:

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1482081.html

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: