Otro “caso aislado”: Un coche arrolla a peatones frente a la estación de Ámsterdam y causa al menos ocho heridos

Imagen del lugar del accidente

La policía de Ámsterdam informó que un automóvil arrolló a peatones frente a la principal estación de trenes de la ciudad y dejó al menos ocho heridos. El conductor ha sido detenido. No se informa de su origen

El Departamento de Policía local tuiteó que dos de las víctimas fueron hospitalizadas y otras tres recibieron atención médica en el lugar. También se indicó que el conductor estaba estacionado en un lugar en el que no estaba permitido detenerse e intentó escapar cuando se le acercó la policía, antes de impactarse contra un muro.

El auto ya fue inspeccionado y el conductor fue interrogado. No hubo más detalles disponibles de inmediato, incluyendo si la policía cree que se trata de un ataque.

El suceso recibió una amplia atención debido a los recientes ataques terroristas con vehículos en Europa, incluyendo el ocurrido en Londres la semana pasada.

Las primeras imágenes del accidente en Ámsterdam mostraron una importante presencia policial alrededor de la estación de ferrocarril con los servicios de primeros auxilios atendiendo a los heridos. La prensa local mostró al coche negro ligeramente dañado contra un muro de contención cerca de la estación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s