Legislador de Arkansas le dice a un reportero, que sus mensajes antimusulmanes en facebook son tan peligrosos como un terrorista islámico con un arma en la mano.

Un legislador de Arkansas ha arremetido contra un reportero local, diciendo que por estar escribiendo mensajes ofensivos contra los musulmanes en su página de Facebook ha dibujado un símbolo de “tiro al blanco sobre él” y está poniendo en riesgo a su familia.

Según Max Brantley del periódico tiempos de Arkansas , el senador estatal Jason Rapert (R) afirma que él, Brantley, ha sido muy “descuidado” con sus tweets señalando que ha publicado vídeos en su página de Facebook que llaman a la violencia contra los musulmanes.

Según el legislador republicano, la publicación de los vídeos no han sido compartidos por Brantley, sino que los ha publicado directamente en su página.”

“Usted persiste en no tener cuidado. Usted actuó muy aceleradamente y publicó cosas que son verdad, pero que son muy delicadas “, escribió Rapert a Brantley. “Así que ahora el grupo de apoyo nacional para todas las cosas Islámicas me ha puesto a mi como su objetivo como resultado de su programa de mensajería. Lo hago personalmente responsable si se llegan a presentar amenazas contra mí o contra mi familia como resultado de esto “.

Rapert añadió, “Usted es tan peligroso con su bolígrafo, como un terrorista con un arma.”

Mientras que Brantley señala que el portal La Inquisitr también le ha hecho un llamado a Rapert antes, señalando que en septiembre del año pasado el legislador de Arkansas hizo un llamado para que cualquier persona que apoye los derechos de los musulmanes, sea etiquetado “como simpatizante de los musulmanes, y sea‘ deportado ’.

Después de un ataque con bomba en Nueva Jersey, Rapert escribió en un mensaje de Facebook que ya ha sido suprimido,”Independientemente de quién es el responsable de estos eventos de hoy, necesitamos capturar a cada simpatizante de los extremistas musulmanes y otros locos antiestadounidenses y detenerlos a todos ellos o deportarlos. Y por el amor de Dios ya dejen de traer más musulmanes a esta nación “.

A principios de esta semana, Rapert publicó un video del colaborador de Fox News, Todd Starnes, quejándose de la designación de dos habitaciones como salas de oración para los estudiantes musulmanes en una escuela. Rapert fue mucho más allá y no sólo “simplemente lo compartió”, sino que añadió su propio comentario a la publicación en Facebook .

“Cabe destacar y entender por qué son alentadores del Islam, que es un culto a la muerte y la violencia contra los no musulmanes”, escribió Rapert antes de añadir, “América está en peligro.”

En su nota al periodista Brantley, Rapert prometió que “resolvió seguir posteando por siempre” en Facebook todo lo referente al terrorismo islamista a pesar de que sus sentimientos ponen en peligro a su familia.

Pincha en el siguiente enlace para ver video:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s