Felicitaciones al ACT por las manifestaciones anti-ley sharia, que se realizaron hoy en 28 ciudades y 19 estados.

Las manifestaciones contra la ley islámica en América fueron principalmente pacíficas, pero dio lugar a algunas detenciones, tensos enfrentamientos y peleas físicas por parte de grupos fascistas de izquierda contra-protesta en algunas ciudades. Las manifestaciones en todo el país fueron patrocinadas por el ACT para los Estados Unidos cuyo fundador y presidente es Brigitte Gabriel (abajo), una cristiana nacida en el Líbano, cuya familia fue severamente perseguida por los musulmanes antes de que pudieran escapar del Líbano y emigrar a América. 

A continuación se presentan fotos de ambos lados, los manifestantes anti-sharia y los pro-sharia contra-manifestantes, así como un video de la manifestación de la ciudad de Nueva York por parte de FOX News.

NBC News   La “Marcha contra la Sharia” estaba programada para llevarse a cabo en más de 20 ciudades, incluyendo Nueva York, Dallas y Atlanta, y se prevé que sea el ACT el que organice la protesta más grande de Estados Unidos contra el Islam.

En algunas ciudades, las manifestaciones fueron recibidas por manifestantes opuestos. Siete personas fueron detenidas durante las manifestaciones en el capitolio del estado de Minnesota en St. Paul, pero no se reportaron heridos, informó la policía estatal. En Seattle, la policía dijo que los agentes desplegados lanzaron gas pimienta para “romper una gran pelea” y detuvieron a tres personas cerca del parque Occidental después de las protestas en el centro.

Al final de la manifestación, un grupo regresó al parque donde estallaron peleas cuerpo a cuerpo, según un comunicado de la policía. Agentes usaron gas pimienta para dispersar a la multitud y detuvieron a una mujer y dos hombres por obstrucción, agregó.

NBC afiliado REY 5 informó que cientos de manifestantes habían marchado en el centro para apoyar a los musulmanes y hacer frente a unas pocas docenas de personas que participaron en el acto de demostración de América contra la sharía en el Ayuntamiento. “No estamos en contra de los musulmanes. Somos anti-Islam radical “, dijo una persona con un altavoz que participaba en la marcha contra la Sharia frente al ayuntamiento, de acuerdo a la estación.

El otro grupo de izquierda, marchó con nuestros vecinos musulmanes, y comenzaron su manifestación en la plaza Occidental antes de hacer su camino hacia el Ayuntamiento. “Los musulmanes son bienvenidos aquí”, corearon algunos.

En la ciudad de Nueva York, cerca de 100 manifestantes y más de 200 contra-manifestantes intercambiaron palabras en el centro de Manhattan mientras los agentes de policía estaban entre los grupos. Mientras estaban hablando, los contra-manifestantes trataban de ahogar a los que están en contra de la sharia usando megáfonos.

El ACT para los Estados Unidos dice que la ley sharia, o ley islámica, es incompatible con la democracia occidental, y que las marchas “son en apoyo de los derechos humanos básicos para todos.”  La organización dijo esta semana que iba a cancelar un evento en Arkansas “nos convertimos conscientes de que el organizador se asocia con grupos de supremacía blanca “.

“Esto está en contra de todos nuestros valores”, el ACT para los Estados Unidos dijo en un comunicado el jueves . Se dijo que el evento en Arkansas puede seguir adelante de todos modos, pero no deben considerarse sancionados por el grupo.

La marcha a nivel nacional “ contra la Sharia” se dio a conocer generalizada cuando Ted Wheeler, el alcalde de Portland, Oregon, se trasladó para detener el capítulo local de rally. La decisión de Wheeler se produjo después de que dos hombres fueron apuñalados fatalmente mientras trataban de proteger a dos mujeres, una de las cuales llevaba un pañuelo en la cabeza, a partir de una diatriba contra los musulmanes. Los organizadores del desfile en Portland finalmente cambiaron la sede a Seattle, citando “preocupaciones de seguridad”en la ciudad más grande de Oregon.

En frente del edificio Trump en el centro de Chicago, unos 30 manifestantes y partidarios del Presidente Donald Trump gritaron consignas y portaban carteles que decían “Ban sharia” y “la Sharia abusa de las mujeres”, de acuerdo con la Associated Press. Aproximadamente el doble de contra-manifestantes marchaban a través de la calle. En una manifestación en la escalinata de la capital del estado de Pennsylvania en Harrisburg, el ambiente era tenso, según Reuters.

Barricadas y una fuerte presencia policial, incluyendo los oficiales montados en caballos, separaron a alrededor de 60 manifestantes anti-Sharia de un número igual de contra-manifestantes, la mayoría de ellos con máscaras negras y capuchas, informó Reuters. Casi una docena de hombres que portaban armas cortas pertenecientes a los grupos encargados del juramento del gobierno estaban en la marcha, invitados por el ACT para proporcionar seguridad.

El ACT para los Estados Unidos, que cuenta con más de 525.000 miembros y ha presumido de sus estrechos vínculos con el presidente Donald Trump, está organizando las marchas.

“El ACT ha demonizado a todos los musulmanes como terroristas que quieren subvertir el sistema político en este país”, dijo Heidi Beirich, directora del Proyecto de Inteligencia del Southern Poverty Law Center. También dice que difunden mentiras y falacias contra los musulmanes para difundir el miedo acerca de la religión, agregó. No, no, no todos los musulmanes quieren hacer eso, pero un número significativo lo hacen y muchos más que no lo admitirán públicamente, lo hacen, también)

¡El acto! para la organización del ACT en Estados Unidos ha adquirido un impulso significativo desde su fundación en 2007 por Brigitte Gabriel, una inmigrante libanés cristiana, que ha dicho abiertamente que el Islam está en conflicto con las leyes de Estados Unidos. (Absolutamente, es totalmente incompatible con la Constitución de los EE.UU.)

“Un musulmán practicante que cree que la palabra del Corán es la palabra de Dios … que va a la mezquita y reza todos los viernes, que reza cinco veces al día, este musulmán practicante, que cree en las enseñanzas del Corán, no puede ser un ciudadano leal a los Estados Unidos “, dijo Gabriel durante un curso en el Departamento de Fuerzas conjuntas de la universidad de defensa personal en 2007.

El ACT, que utiliza marcas como “la NRA de la seguridad nacional,” que protege “a Estados Unidos del terrorismo”, dijo en un comunicado que la próxima marcha será basada sobre los “derechos humanos” y protegerán a las mujeres y niños de la Sharia, o los principios religiosos que forman parte de la tradición islámica.

El ACT inició la campaña “Alto a la Sharia ahora” en 2008. El sitio web del grupo describió su misión “para informar y educar al público acerca de lo que es la sharia, la forma en que está arrastrando a la sociedad estadounidense y pone en peligro nuestra libertad constitucional de expresión, de prensa, de religión y la igualdad y lo que podemos hacer para detenerlo.”Más de 13 estados han presentado proyectos de ley que prohíben la sharia como resultado de la campaña.

Otro elemento básico del grupo es el Proyecto Blue Line fino , que es una “radicalización o Mapa de localización” que enumera las direcciones de casi todos los afiliados a la Hermandad Musulmana, la asociación de estudiantes musulmanes (MSA) en el país, así como un número de mezquitas e instituciones Islámicas. El proyecto, es accesible sólo para hacer cumplir la ley pre-registrada, que se describe como un “recurso de Internet único para la información relativa a la amenaza percibida de la infiltración de los musulmanes y el terrorismo en el país.”

La organización también prohíbe cualquier diálogo inter-religioso con los musulmanes en función de su sospecha de que todos los miembros de la fe están conectados a los Hermanos Musulmanes, un grupo terrorista político internacional establecido y fundado en Egipto en 1928. La Hermandad Musulmana ha sido prohibida y declarada una organización terrorista en Egipto desde 2014, así como en los EAU, Bahrein y Arabia Saudita.

El ex asesor de seguridad nacional Michael Flynn y actual asesor de Trump Walid Phares son asesores de la Ley de la Junta , según la organización. Y el director de la CIA Mike Pompeo es “firme aliado, dijo Gabriel en una carta a su base.

2 pensamientos en “Felicitaciones al ACT por las manifestaciones anti-ley sharia, que se realizaron hoy en 28 ciudades y 19 estados.

  1. Pingback: El grupo musulmán CAIR, está echando chispas por las marchas anti-sharía que se realizaron en los Estados Unidos en el día de ayer. | LA POLÉMICA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s