Washington DC: Al parecer un musulmán ha arrollado a dos policías y 3 peatones con su camioneta blanca.

Dos sospechosos están bajo custodia. Un oficial de policía está en estado crítico, otros dos se encuentran en estado grave. El terrorismo no se descarta.

PESADOS   Dos agentes de patrulla de Washington DC que conducían bicicletas, un empleado del Departamento de Transporte del Distrito y dos peatones resultaron heridos después de que una camioneta los golpeó en Adams Morgan, el 8 de junio.

El incidente se produjo en Columbia Road y la calle 18 NW, y uno de los oficiales de la patrulla aparece en estado crítico en un hospital del área. El otro agente y el empleado del DOT, quien se cree que es un controlador de tránsito aéreo, se ha informado que se encuentra en estado grave, ABC 7 en Washington DC informó.

El presunto conductor de la camioneta (abajo) y un pasajero fueron detenidos por agentes y fueron puestos bajo custodia.

Hasta el momento no ha sido determinado si hubo un motivo terrorista, o si fue un accidente debido a una falla del automóvil, pero al menos un arma fue encontrado por las autoridades en el interior de la camioneta y la policía aún no ha descartado el terrorismo.

El FBI informa, que ha sido llamado a la escena para investigar más a fondo.

Un testigo dijo a ABC Tim Barber 7 que la camioneta se desplazaba por la calle a 50 millas por hora cuando golpeó a las víctimas y luego golpeó a un camión de la basura vacío.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s