Un hombre con un cuchillo y un chaleco de explosivos atado a su cuerpo, retuvo a rehenes en una oficina de empleo en el Reino Unido

Mas sin embargo ya hay portales como el Daily Mail e Infobae que están diciendo que no tiene nada que ver con el terrorismo islámico, siendo que este triste episodio reúne todas las características de las acciones que llevan a cabo estos descerebrados.

La policía de Northumbria, en Newcastle, detuvo al agresor tras mantener intensas negociaciones. Indicaron que no tienen información para vincular este suceso con el terrorismo. No hubo heridos

Se desplegó un importante operativo en la zona

Se desplegó un importante operativo en la zona

Un hombre armado con un cuchillo y un ‘chaleco bomba’ irrumpió en un centro de trabajo y retuvo a varios miembros del personal como rehenes.

El atacante, que era conocido por los empleados, irrumpió en la sucursal en la zona de Newcastle Byker esta mañana.

Él retuvo como rehenes a cinco personas a punta de cuchillo antes de que la policía negociara su liberación después de un tenso enfrentamiento.

Road closures will remain in place as a precautionary measure and Byker Metro station will also stay closed. Thank you all for your patience

We want to reiterate there is no info or intelligence to suggest this was a terror incident. The man arrested is the only person involved.

Los agentes armados se abalanzaron sobre la zona en cuestión de minutos, cerraron las vías de acceso al lugar y a los miembros del público se les ordenó permanecer lejos.

Dos unidades de artilleros del ejército también fueron llamados a la escena después de que testigos afirmaron que el hombre estaba amenazando a la gente con un ‘chaleco bomba’ atado a su pecho.

Las autoridades indicaron que no tienen información para vincular este suceso con el terrorismo. Sin embargo, desplegaron un importante operativo en la zona.

La policía acudió rápidamente al centro de empleo

La policía acudió rápidamente al centro de empleo

Un hombre con un cuchillo retuvo a un grupo de personas

Un hombre con un cuchillo retuvo a un grupo de personas

“Negociadores especialistas están en el lugar”, había informado anteriormente la policía del condado de Northumbria, precisando que no había noticia de heridos.

“Negociadores especialistas están en el lugar”, dijo temprano la policía del condado de Northumbria

“Negociadores especialistas están en el lugar”, dijo temprano la policía del condado de Northumbria

Los aledaños de la oficina fueron evacuados, y la estación del metro cercana está cerrada.

Los agentes que acudieron a la oficina hallaron a “un hombre armado con un cuchillo que había entrado en el lugar, y varios miembros del personal estuvieron retenidos. Otros miembros del personal salieron”, afirmó la policía en el comunicado.

Los aledaños de la oficina fueron evacuados, y la estación del metro cercana está cerrada

Los aledaños de la oficina fueron evacuados, y la estación del metro cercana está cerrada

El Jobcentre Plus, la oficina de empleo donde un hombre tomó rehenes

El Jobcentre Plus, la oficina de empleo donde un hombre tomó rehenes

Los agentes se han desplazado al lugar de los hechos, en el Jobcentre Plus de la calle Clifford. La policía precisó que cree que el sospechoso “es conocido en el local”.

 ‘La policía fue llamada al Centro de Trabajo Plus, Clifford Street en Byker a las 8 de la mañana (Viernes, 9 de junio) a raíz de la información recibida sobre un hombre que causa una perturbación. 

‘No hay reportes de heridos en este incidente y la policía pide a la gente a no especular sobre la situación actual en Byker.

‘Podemos confirmar que la unidad de desactivación de explosivos se encuentra actualmente en la escena del incidente en curso.

‘Está allí como precaución tras los informes de que el hombre podría tener un artefacto explosivo atado a su cuerpo.

‘El hombre ha sido detenido por los oficiales de la policía. Un registro de los locales ahora se llevará a cabo de modo que el cordón se mantendrá.

Pincha en el enlace para ver video:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: