Oigan esto: 20 hombres apuñalaron a un transeúnte en Londres y ya la policía se aventuró a decir que el incidente no tiene nada que ver con el terrorismo islámico.

La policía fue desplegada a raíz de un apuñalamiento en Londres esta noche en medio de temores de nuevos ataques terroristas en la capital. 

Una banda de hasta 20 jóvenes que se transportaban en ciclomotores presuntamente apuñaló a un hombre con un machete en Russell Square justo antes de las 20:00 horas de esta noche.

Cinco coches de policía, una ambulancia y un helicóptero de paramédicos llegaron a la escena antes de que la policía se aventurara a confirmar que el incidente no tenía nada que ver con el terrorismo. 

Los oficiales lograron capturar y detener a un hombre mientras los paramédicos trasladaron a la joven víctima al hospital. 

El presunto ataque ocurrió en el área Brunswick Square Gardens, cerca de la estación de metro Russell Square

El presunto ataque ocurrió en el área Brunswick Square Gardens, cerca de la estación del metro Russell Square

Un helicóptero paramédico aterrizó en un campo de césped artificial cerca, los médicos corrieron a tratar a la víctima

Un helicóptero con paramédicos aterrizó en un campo de césped artificial cerca, los médicos corrieron a atender a la víctima

Un espectador twitteó: 'Footy terminó antes de tiempo debido a heli aterrizaje paramédico por lanzamiento. Apuñalar 200yards de distancia. 20 jóvenes impares perseguidos. Brunswick jardines cuadrados

Un espectador twitteó: ‘el juego terminó antes de tiempo debido al aterrizaje de un helicóptero con paramédicos por un incidente. 20 hombres apuñalaron a un joven a 200 yardas de distancia de los jardines Brunswick.

La policía instaló un cordón alrededor de las tiendas y restaurantes de la zona. 

Un portavoz de la Policía Metropolitana, dijo: ‘La policía fue llamada aproximadamente a las 19:45 por los informes de que un número de personas que se transportaban  en ciclomotores, estaban involucrados en una perturbación en el centro Brunswick.

‘Los oficiales, el servicio de ambulancia de Londres y las ambulancias aéreas de Londres asistieron y encontraron a un hombre, que se cree tiene una edad de unos 20 años, sufriendo una herida provocada con arma blanca. 

Un policía lleva por relatos de testigos en el lugar, mientras que un cordón se creó por agentes

Un policía lleva por relatos de testigos en el lugar, mientras que un cordón se creó por agentes

Hubo varios vehículos de la policía en la escena del apuñalamiento como los transeúntes se sorprendieron

Hubo varios vehículos de la policía en la escena del apuñalamiento mientras los transeúntes se sorprendieron

Fue trasladado a un hospital del centro de Londres para el tratamiento, condición reservada. 

‘Un hombre fue detenido en la escena bajo la sospecha de GBH. Los oficiales siguen rastreando para encontrar a cualquier otra persona involucrada.

‘Los agentes de la Unidad Central del Norte Comando investigan. No se relaciona con el terror, se han aventurado a decir ‘.

Este ataque viene mientras la policía niega que el heroico patinador español Ignacio Echeverria fue muerto a tiros por agentes que lo confundieron con un terrorista durante los ataques en el Bridge London el sábado.

Agentes detuvieron a un hombre como paramédicos llevaron a su víctima, que era de unos 20 años en el hospital

Un portavoz de la Policía Metropolitana, dijo: 'La policía fue llamada aproximadamente a las 19:45 el viernes 9 de junio a los informes de un número de personas en ciclomotores involucrados en una perturbación

Esta es la escena del apuñalamiento, donde una banda de jóvenes participaron en una perturbación

Esta es la escena del apuñalamiento, donde una banda de jóvenes participaron en una perturbación

Esta es la escena del apuñalamiento, donde una banda de jóvenes participaron en una perturbación

Un oficial de policía dirige un ciclista deliveroo alrededor del cordón después del apuñalamiento

Un oficial de policía orienta a un ciclista alrededor del cordón después del apuñalamiento

Fuente: daily mail online

Nota para nuestros lectores: En el blog la Polémica no estamos asegurando de que se trate de un ataque terrorista islamista, pero tampoco aceptamos el hecho de que las autoridades londinenses aseguren de una, que no se trata de una acción terrorista. Fueron 20 tipos montados en motocicletas, por el amor de Dios.

El Reino Unido, mas concretamente su capital Londres ha estado siendo azotada por el terrorismo islámico en los últimos días. ¿Qué tiene que suceder para que los británicos entiendan de una vez por todas que el terrorismo islamista les ha declarado la guerra y que los organismos de seguridad han asegurado que dentro del país podrían estar viviendo mas de 20.000 terroristas islamistas?.

Esperamos que por lo menos los periodistas de los portales de los que tomamos la información se ciñan a la realidad y dejen de estar inventado vainas que lo único que hacen es crear mas problemas y desinformar a la gente.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s