Paul Joseph Watson dice que el alcalde musulmán de Londres es un completo idiota.

En realidad, no lo es. Los idiotas más bien son los que pensaban que era una buena idea elegir como alcalde de Londres a un paquistaní musulmán con vínculos terroristas. Durante su corto tiempo como alcalde de Londres, ha habido un aumento en los incidentes terroristas con respecto a los indicios de que los grupos terroristas pensaban llevar a cabo un gran ataque contra la ciudad de Londres. Y Khan será el primero en la fila en defender a cualquier terrorista que sea capturado.

Verdad revuelta   Antes de que Sadiq Khan se convirtiera en alcalde de Londres, era un abogado que representaba a los extremistas islámicos, incluyendo a un conspirador del 9/11, y mantuvo estrechas asociaciones con otros grupos terroristas como Hamas, la Hermandad Musulmana, y al-Qaeda, por nombrar algunos. Recientemente ha surgido un vídeo que habla de algunos de estos lazos, así como un informe publicado por ZeroHedge .

En lugar de centrarse en la lucha contra el terrorismo, Khan ha utilizado sus foros para decirle a los londinenses, así como a los ciudadanos en otras partes de Europa y Estados Unidos, que Occidente debe aprender a vivir con el terrorismo como parte de su vida diaria, y que hay que combatir la islamofobia.

Durante su tiempo como un defensor legal, Sadiq Khan sirvió como el principal asesor legal del Consejo Musulmán del comité de asuntos legales de Gran Bretaña. Khan era un miembro de una delegación organizada por el Consejo Musulmán de Gran Bretaña en 2003 para protestar contra lo que describieron como “detenciones indiscriminadas” de los musulmanes por supuestos vínculos terroristas.

El Consejo Musulmán de Gran Bretaña fue puesto bajo investigación por parte del gobierno británico sobre “irregularidades” en torno a 1.263.000 £ en ayuda dada a la misma por parte del gobierno. En el pasado ha admitido que se ha financiado a grupos vinculados a Hamas y a la Jihad Islámica palestina y otros que están prohibidos en Israel como resultado de sus vínculos con el terrorismo.

Más AQUÍ

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s