Apuñalada en Londres la empleada de una guardería por tres mujeres al grito de “Alá irá por ti”

Es tal el daño devastador que al Reino Unido ha traído aparejado el marxismo cultural, la frecuencia de los ataques contra británicos de origen, incluidas mujeres y niñas, y sin que estos tengan el valor ni el coraje de defenderse y defenderlas, que lamentablemente tenemos que comenzar a aceptar lo que ocurre en aquel país como el severo correctivo de la naturaleza, que siempre premia lo fuerte y desecha lo débil. A este inapelable principio se le llama selección natural. Que seres tan involucionados como los islamistas se eleven sobre los británicos, nos da una idea del nivel de degradación y cobardía al que han llegado estos. No hay mejor ejemplo de tal aseveración que la imagen el pasado sábado de un inglés huyendo como alma que lleva el diablo, asegurándose, eso sí, de no desparramar su cerveza. Sobre las ruinas humeantes del Reino Unido yace un pueblo sin alma víctima de su propio veneno. No podemos sentir dolor, ni compasión. Sólo una infinita lástima.

“Alá irá a por ti”

Una mujer fue apuñalada este miércoles en Londres por tres atacantes que gritaron “Alá irá por ti”, según relató la dueña de la guardería donde trabaja la víctima. Las autoridades atendieron a la mujer, que fue trasladada a un hospital, y están buscando a las sospechosas.

La víctima, de cerca de 30 años, fue golpeada y herida con un arma blanca en la zona de Wanstead por las espalda mientras las tres mujeres gritaban expresiones fundamentalistas, según reconstruyó el Daily Mail en base al testimonio de la administradora.

La Policía confirmó el hecho, ocurrido en el noreste de la capital británica. Los servicios de emergencia aclararon que la mujer se encuentra fuera de peligro.

La administradora de la guardería indicó que las atacantes huyeron ante la intervención de un transeúnte que defendió a la víctima. Las autoridades indicaron que trasladaron a la víctima por la zona para intentar identificar a las agresoras, pero no fue posible y éstas siguen prófugas.

“Las sospechosas huyeron de la escena antes de la llegada de la policía en dirección desconocida. No se realizó ningún arresto. Las investigaciones continúan. Las fuerzas antiterroristas han sido informadas del incidente, pero por el momento no forman parte de la investigación”, expresó un comunicado oficial.

Este miércoles, la Policía elevó a ocho la cifra de muertos por el atentado del sábado, en el que tres yihadistas embistieron en un vehículo contra peatones en el centro de Londres y acuchillaron a varias personas, dejando además 48 heridos.

Fuente: Alerta Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s