SOLUCIONA reclama que los europeos nativos puedan portar armas: “Si los gobiernos no nos protegen, que al menos nos den el derecho a la autodefensa”

Armando Robles, durante la campaña electoral de 2015 en Málaga.

Armando Robles, durante la campaña electoral de 2015 en Málaga.

“Estamos en guerra y la estamos perdiendo. Los responsables de la Unión Europea han canjeado nuestras cabezas por el mantenimiento de sus privilegios políticos y económicos, por el ansia de mantenerse en el poder. Nos han expuesto a una muerte lenta y segura. Es hora de decirle a la gente que los dirigentes de la Unión Europea, a los que no ha elegido nadie, no van a hacer nada efectivo contra el terrorismo islámico. Sólo fingidas proclamas contra los terroristas. Carecen de voluntad para enfrentarse al islamismo. Si la tuvieran dispondrían de mecanismos eficaces y de estructuras operativas de verdad para hacerles frente. Si la tuvieran no se esconderían tras las velas y los peluches después cada atentado. Si la tuvieran habrían sacado al ejército a patrullar las calles. Si la tuvieran no dirían que la lucha es sólo contra el radicalismo islámico, cuando el radicalismo islámico no hace sino beber de las fuentes coránicas que incitan a matar a los ‘infieles’. Y para colmo, como sostuvo un conocido periodista, la opinión pública no aprieta, porque anda enredada también en lo suyo, y lo liquida todo con un me gusta en Facebook, unos cuantos tuits ingeniosos, algunos selfies en el lugar de la tragedia si se tercia y se acabó”. Son manifestaciones hechas hoy por el presidente-fundador de SOLUCIONA y director de AD, Armando Robles.

Indignado por el curso de los acontecimientos en Europa, Robles se ha mostrado igual de rotundo a la hora de exigir “el derecho de los europeos a portar armas”. “Estamos en guerra. Frente a nosotros, un enemigo cruel y despiadado. Si los gobiernos no nos protegen e incluso amparan y protegen a nuestros enemigos, que al menos nos sea concedido el derecho a la autodefensa. Si vienen a por nosotros, nadie puede negarnos la oportunidad de que nos defendamos. No hay principio legal que pueda ni deba entrometerse en el derecho natural a la autodefensa”, sostuvo el presidente de SOLUCIONA.

A Robles le inquieta no sólo la indefensión de los europeos, sino también la debilidad de las instituciones democráticas y la corrupción moral de los dirigentes mundialistas de derecha e izquierda. “El enemigo conoce estas debilidades y las explota cada vez de forma más efectiva. Conoce las debilidades de nuestras sociedades ultralaicas, el buenismo imperante, el miedo, la falta de resistencia ciudadana, la xenofilia de los progresistas, el miedo a combatirles si ello supone exponerse a un riesgo. Saben, como sostuvo la misma fuente, que ‘Europa espera el siguiente zarpazo, coloca algunas trincheras de débiles sacos terreros del Siglo XXI y acepta que llegará otra masacre como sabe que cada cierto tiempo nieva, o hay un accidente de avión’”.

El dirigente de SOLUCIONA y director de AD se aferra sin embargo a la existencia de miles de europeos que no han sido lobotomizados y que reclaman una actitud distinta. “Hay mucha gente que por fortuna no ha sido lobotomizada. Hay muchos hombres que se conducen como hombres y no como afeminados. Hay muchos identitarios que no se dejarían matar tan facilmente. Hay mucha gente que no quiere rendirse y que considera que sus patrias europeas están por encima de todas las constituciones, de todos los ordenamientos legales y de todas las instituciones mundiales”, subrayó.

Robles ha pedido a los europeos con licencias de armas que respondan a los terroristas si se ven inmersos en una acción terrorista. “Que les hagan frente con la autoridad moral que nos confiere el derecho a sobrevivir, un derecho que no nos puede ser arrebatado por los islamistas ni por sus cómplices políticos. Lo que está en juego es algo que a la casta genocida europea no les alterará nunca el sueño; está en juego nuestro futuro, el de nuestras familias, pero sobre todo, está en juego lo que somos y lo que podemos dejar de ser. No somos europeos por dónde somos, sino por lo que somos”, declaró.

Candidato por SOLUCIONA a la Alcaldía de Málaga en 2018, Robles anunció el propósito de su partido de aplicar en la capital costasoleña “medidas sin precedentes contra la ideología islámica” “Impondremos la ‘tolerancia cero’ con el islamismo político y con sus cómplices”, dijo.

Dos de esas medidas sería el inmediato cierre de la mezquita principal hasta conocer qué tipo de prédicas se realizan en ella, así como la creación de una Unidad Identitaria, dependiente de la Policía Local, para luchar contra el parasitismo y los delitos relacionados con las comunidades extranjeras residentes en Málaga. “Con nosotros en el Ayuntamiento, los defensores de la multicultutalidad lo van a tener imposible”, apostilló.

Fuente: Alerta Digital

4 pensamientos en “SOLUCIONA reclama que los europeos nativos puedan portar armas: “Si los gobiernos no nos protegen, que al menos nos den el derecho a la autodefensa”

  1. José González Crespo

    Pues me parece que está en lo cierto, no sólo en el uso de las armas, sino en general en el contenido del artículo. Basta ya de gilipolleces.

    Me gusta

    Responder
  2. TIBURON

    Desgraciadamente conozco el caracter musulmán son traicioneros por naturaleza lo llevan en los genes y el mejor amigo si puede te da la puñalada por la espalda.

    Me gusta

    Responder
  3. Santiago

    Soy partidario de portar armas, pero solo para autodefensa, si ves tu vida en peligro, o prefieres q te degollen como hacen con los corderos en medio de la calle delante de tu familia y eso si no les toca á ellos antes q ami.
    LO TENGO MUY CLARO

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s