Ryszard Czarnecki, eurodiputado polaco: “El rechazo a los inmigrantes islámicos es una forma de garantizar la seguridad de nuestros compatriotas”

Algún día tendrá que escribirse el ejemplar papel de muchos dirigentes políticos de la Europa del este en defensa de sus compatriotas, mientras sus colegas del oeste se dedicaban a colaborar con las entidades filoislamistas para la aniquilación cultural y la reversión demográfica de sus países.

“El rechazo a los inmigrantes islámicos es sólo una forma de garantizar la seguridad de nuestros compatriotas. O dicho de otra forma: la única manera de proteger a Polonia de los ataques terroristas es no permitiendo a los inmigrantes islámicos que vivan en el país”. Son declaraciones hechas por el eurodiputado polaco Ryszard Czarnecki tras el atentado perpetrado por los islamistas el pasado sábado en Londres y que costó la vida a diez personas e hirió a otras cincuenta.

Czarnecki destacó el hecho de que los ataques terroristas sean cometidos por “hijos de inmigrantes islámicos, muchos de ellos ciudadanos de países europeos, que han sido entrenados por el Estado Islámico”. “Algunos  países europeos han llegado a la situación de que jóvenes con nacionalidad francesa, belga, holandesa, británica o alemana, que han estado vinculados al Estado Islámico en Siria e Irak, son los autores de estos ataques terroristas contra europeos. Polonia está aprendiendo de los errores de los demás y no abriremos nuestras puertas a los inmigrantes islámicos”, insistió el eurodiputado.

El ataque del sábado fue el tercero en el país en menos de tres meses.

El 22 de mayo, un terrorista suicida causó 22 muertos y decenas de heridos, en su mayoría jóvenes y adolescentes, cuando estos salían de un concierto celebrado en Manchester, en el noroeste de Inglaterra.

En marzo, otro terrorista islámico estrelló su coche contra una multitud cerca de Westminster, en Londres, matando a cuatro personas e hiriendo a 50.

Czarnecki aconsejó a Gran Bretaña que no exponga a los ciudadanos del país a más riesgos y tome medidas contra los “emigrantes radicales”. “Si un líder musulmán radical llama a luchar contra los infieles, ese imán tiene que ser expulsado del país de forma inmediata”, apostilló.

Fuente: Alerta Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s