¿Sabías tu que solo el 7% de los invasores musulmanes que se hacen pasar por refugiados, tienen un puesto de trabajo en Alemania?

Y la mayoría de los que trabajan están empleados en trabajos del gobierno (financiado por los contribuyentes).( Así que supongo que eso significa que más del 90% de ellos están siendo apoyados por los contribuyentes alemanes. ¿Qué pasó con la gran escasez de mano de obra en Europa?)

Nuevo Observador   La afirmación de la izquierda de que el “flujo de refugiados” impulsaría a Alemania económicamente, ha sido expuesto como una mentira por un informe oficial que reveló que sólo 135.000 de los invasores tienen algún tipo de trabajo e incluso la mayoría de los que están en el gobierno tienen empleos subsidiados o están en “programas de formación.”

Las cifras fueron publicadas en un informe publicado por la Bundesagentur del gobierno alemán für Arbeit (Agencia Federal para el Empleo, BA) en Berlín.

El número oficial de “refugiados” que han invadido Alemania desde 2015 asciende a más de 1,5 millones, y los míseros 135.000 “refugiados que supuestamente trabajan”, incluye a todos los empleados en los puestos de trabajo, que realizan una cocción, y la limpieza, en los campamentos de los invasores alrededor del país.

Los liberales que apoyan la invasión todavía afirman que la entrada de estos invasores “impulsara la economía” y “resolvera la crisis de las pensiones causadas por el envejecimiento de la población europea”, pero los hechos han demostrado lo contrario.

En lugar de “impulsar la economía,” los invasores en su lugar han sido añadidos al enorme costo del bienestar, continuaba el informe.

En la actualidad hay al menos medio millón de “principales demandantes” que son “refugiados” en el sistema de bienestar alemán, conocido como Hartz IV. Un “demandante principal” es el miembro de la familia que reclama en nombre de su numerosa familia, que por lo general es de al menos cuatro personas.

Esto significa que, de manera conservadora, hay por lo menos dos millones de demandantes Hartz, con la diferencia entre el número de “refugiados” y los usuarios del bienestar, que se explica por el proceso de “reunificación familiar”, que permite a los exitosos “refugiados” traer a sus familias a Alemania, de esa forma .

Según el Dr. Herbert Brücker , jefe del Departamento de Información Económica para la investigación de la Migración, en el Instituto de Berlín, sólo alrededor del 40 por ciento de los invasores afirman tener estudios secundarios, y por lo menos un 20 por ciento sólo tienen educación en la escuela primaria, mientras que el resto no tiene ningún estudio en absoluto.

Bueno, ahí lo tienes, incluso hay más musulmanes chupando de la teta del gobierno.

Fuente: Nuevo Observador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s