Nuevo ataque terrorista islámico en Londres: una camioneta arrolló a varias personas, hubo disparos y apuñalados.

A wounded victim was wheeled out on stretcher in Monument - where 50 police stormed the station with police dogs 

Según los informes, una camioneta blanca ha arrollado a 20 personas en un presunto ‘ataque terrorista’ islamista en la estación de London Bridge, en medio de informes de ‘disparos’.

Los cuerpos de dos hombres, que se cree que los terroristas, se encuentran en el camino en el mercado de la ciudad después de los disparos habían sido escuchadas

Imágenes de los cuerpos de dos de los tres terroristas islámicos dados de baja por la policía británica.

Cinco Terroristas yihadistas gritando «esto es por Allah, habrían matado a siete personas después de apuñalarlas con cuchillos de caza de 12 pulgadas después de conducir una camioneta blanca atropellando a 20 personas en el puente de Londres.

Un hombre en un chándal negro se cree que un sospechoso fue fotografiado siendo detenido por la policía 

Un hombre en un chándal negro que se cree que es uno de los sospechosos fue fotografiado siendo detenido por la policía 

Hay informes no confirmados de que por lo menos siete personas han sido apuñaladas mientras algunos testigos hablaron de cuerpos ‘regados’ en la carretera en el punto de referencia en el centro de Londres.

El vehículo utilizado por los terroristas (AP)

Esta es la camioneta blanca utilizada por los terroristas para embestir a los peatones.

La furgoneta alquilada utilizado por los atacantes representadas en la escena actual, en el que fue abandonado poco después de 22:00 de anoche

La furgoneta alquilada utilizada por los atacantes representada en la escena actual, en la que fue abandonada poco después de las 22:00 horas de anoche

El trío comenzó su matanza justo después de las 10 pm cuando araban en los peatones en una furgoneta blanca en el puente de Londres

Tres terroristas yihadistas han muerto a tiros por la policía armada después de matar a siete personas e hiriendo al menos a 48 más durante un alboroto horrible cuchillo en el centro de Londres ayer por la noche.  Esta foto parece mostrar los sospechosos que yacía muerto en el suelo fuera Trigos pub en Borough Market.  El hombre en el centro de la imagen parece estar vistiendo una camiseta de fútbol Arsenal

Las dos imágenes en las que se puede ver a los terroristas avanzando y acuchillando a todo el que se atravesaba en su paso. Tenían camisetas del equipo Arsenal

 

Los terroristas también atacaron bares y restaurantes concurridos en el cercano mercado de Borough, donde un hombre fue presuntamente apuñalado cinco veces en el pecho. Un hombre de piel oscura ‘en un chándal rojo ‘calma’ apuñaló a un hombre tres veces, dijo un testigo.

La policía detuvo a un hombre en el puente de Southwark durante el alboroto en el puente de Londres  

La banda tenía latas de metal atados a sus pechos y se dice que tres murieron por disparos de la policía armada. Una búsqueda está en curso para los otros tres hombres. Un hombre ha sido detenido en Borough High Street.  

Un hombre del que se dice que es uno de los terroristas ha sido reducido por disparos de la policía fuera del pub Trigos en Borough Market. Los testigos dijeron que aún estaba vivo.

50 policías armados han entrado en la estación del monumento con perros policía y se les ha dicho a los transeúntes que abandonen el lugar. Las estaciones de metro de banco y el monumento se han cerrado. También hay informes no confirmados de disparos en Southwark Street.

 'Fuego rápido' se escuchó en la zona del puente de Londres que se cree que la policía armada a tiros a dos de los hombres, con una búsqueda en curso para el tercer hombre

Aún no está claro si se trata de dos incidentes separados en el puente de Londres y Borough Market o si involucra a los mismos atacantes. Una de las víctimas es al parecer un oficial de policía.

Un testigo dijo que vio a tres personas que parecían haber sido degolladas en el puente de Londres.

Otros dijeron que vieron a tres hombres, descritos como ‘de origen Mediterráneo’, saltando fuera de la camioneta y comenzaron a ‘apuñalar a personas al azar’ a lo largo de Borough High Street con cuchillos largos de 12 pulgadas.

Terroristas yihadistas gritando ‘esto es por Allah’ matan a siete personas con cuchillos en ‘cinco’ lugares diferentes de la capital

Juerguistas en el concurrido club nocturno fueron fotografiados con sus manos detrás de la cabeza, ya que fueron evacuados de la escena

El coche, se cree que es un vehículo de B & Q, según los informes, virando en una ‘forma de zip zap’ a 500 mph a través del puente y se ha impulsado hacia el casco que está al sur del río. Los conductores no han sido capturados.

Material de archivo de la aterradora escena muestra a los agentes de policía gritando ‘salgan de la escena ahora!’ mientras los peatones huyen de pánico. 

Un helicóptero fue visto en el puente de Londres, donde una persona se ha confirmado la muerte por la policía 

El puente está bloqueado en estos momentos y el área circundante se cerró a las rutas de autobuses, siendo desviados, mientras la policía armada y una brigada de explosivos asisten a la escena y buscan dentro de los barcos atracados en la zona. 

La policía está tratando de atender a los heridos y llevando a los heridos al final de la calle Thrale. Los miembros de la policía recomendó al público ‘correr tan rápido como pudieran’ hacia el oeste. 

Según los informes, una camioneta blanca se ha estrellado contra 20 personas en un presunto 'ataque terrorista' en la estación de London Bridge, en medio de informes no confirmados de disparos y puñaladas

 

material de archivo de la aterradora escena muestra a los agentes de policía gritando 'Borrar la escena ahora!' peatones como de pánico huyen

La policía está tratando a los heridos y llevar a la basura al final de la calle Thrale

Los miembros del público se les dijo por la policía a 'correr tan rápido como podían' hacia el oeste

estación de London Bridge ha sido evacuado en medio de informes del ataque terrorista sospechoso

La estación de London Bridge ha sido evacuada en medio de informes de ataque terrorista islámico sospechoso

Varios agentes de policía han irrumpido en un bar frente al puente y le ordenaron a la gente a ‘bajar’ y sentarse en el suelo.

Un taxista dijo a LBC que tres hombres saltaron de la camioneta.

Un hombre traumatizado con una camisa manchada de sangre fue visto caminando fuera de la escena

Él dijo: ‘Sólo tenían esos cuchillos largos, de aproximadamente 12 pulgadas de largo. Ellos sólo fueron aleatoriamente a lo largo de Borough High Street apuñalando a la gente.

‘Una joven fue apuñalada en el pecho, y quedó acostado allí, es tan triste.

‘Pensé, ‘Voy a tratar de pegarle, voy a tratar de noquearlo’. Me di la vuelta, y estaba a punto de embestir a uno de ellos, pero él me esquivó y tres agentes de policía vinieron corriendo hacia ellos con sus porras.

Una mujer emocional se envolvió en una manta de aluminio, mientras la policía la llevó a un lugar seguro

‘Yo estaba gritando a todo el mundo, que simplemente se alejara de la zona, les decía que se quedaran atrás, simplemente corran para otro lado. Había unos cuantos cientos de personas ahí fuera ‘. 

Ha virado a través del camino a mano derecha de donde está la catedral de Southwark y embistió a todos los que encontró a su paso.

‘Saltaron de la camioneta y comenzaron a apuñalar a la gente al azar. Hubo una dispersión de las personas.’ 

transeúntes horrorizados corrieron por Borough High Street, mientras la policía les gritaban para funcionar 

La policía armada se dice que están en el lugar mientras que las personas se han visto huyendo de la 'horrible escena' en el punto de referencia en el centro de Londres

la policía armada y una brigada de explosivos se encuentran en la escena como se ven los barcos en busca del Támesis  

la policía armada y una brigada de explosivos se encuentran en la escena mientras se ven buscando en los barcos en busca de los terroristas 

Las fotos de la camioneta blanca se distribuirán a través de Londres. 

Tony Murphy, que tiene un piso enfrente del Puente de Southwark, dijo que escuchó ‘disparos’.

Dijo: ‘En realidad soy ex militar. Oí lo que parecían ser disparos.

La policía y los médicos tratan a los heridos y los llevaron al final Thrale la calle cerca del puente de Londres. Los miembros del público se les dijo por la policía a 'correr tan rápido como podían' hacia el oeste

‘Al principio pensé que eran fuegos artificiales pero muy rápido me di cuenta de lo que era.

‘Se prolongó durante un tiempo bastante largo. La respuesta llevó unos 10 minutos. I le envié un mensaje de texto inmediatamente a mi familia y me dijeron que lo escucharon. Fue tremendo fuego ‘. 

Acebo Jones, un periodista de la BBC en el puente cuando ocurrió el incidente, dijo que una camioneta se desvió de la carretera contra una multitud de peatones.

Decenas de ambulancias se alinearon a lo largo de las calles para transportar a las víctimas heridas a la seguridad 

‘El conductor de la furgoneta blanca conducía a exceso de velocidad – probablemente alrededor de 50 mph, se salió de la carretera y comenzó a embestir a la multitud de personas que caminaban por la acera’, dijo a la BBC.

‘Él se desvió a la derecha en torno a mí y después atropelló alrededor de cinco o seis personas. Él golpeó a dos personas delante de mí y luego tres mas por detrás ‘. 

Ms tarde Jones informó haber visto a un hombre que fue arrestado por la policía. Él dijo que fue esposado y estaba sin camisa. 

La atrocidad en el puente de Londres fue capturado en imágenes de taxis dashcam que mostró algunos de los heridos que se está tratando en el lado de la carretera

Un Testigo Alessandro dijo a la BBC que vio una furgoneta al final del puente de Londres sin conductor en el interior y describió a la gente que fue arrollada de entre’cinco o seis’ como ‘muy jóvenes’.

El dijo: ‘Yo iba por las escaleras de la estación London Bridge. Vi que el conductor hacía zip zap de izquierda a derecha tratando de golpear a tanta gente como pudiera. Traté de ayudar a la gente.

‘Al final del puente vimos una furgoneta, pero no vimos a nadie en la furgoneta.

‘Creo que [el conductor] corrió al final del puente de Londres. No vimos el momento en que la camioneta se detuvo porque estábamos tratando de ayudar a la gente.

‘Todo era confuso. Había cinco o seis personas afectadas []. Tres de ellos estaban conscientes. Uno de ellos no estaba hablando en absoluto. Él estaba justo al final.

“Los cinco o seis personas a las que trataron de ayudar eran muy jóvenes.

El puente se ve que es el bloqueo. Puente de Londres y el área alrededor de ella ha sido cerrado debido a un 'incidente mayor de la policía', dijo TFL

Los testigos dijeron a la BBC que una camioneta blanca se salió de la carretera en el puente de Londres y golpeó a cinco o seis personas

Otro conductor de taxi llamado sólo como Pablo dijo: ‘Estaba a punto de entrar en el puente de Londres y en el lado izquierdo parecía que alguien había sido derribado de una bicicleta.

‘Unos yardas mas adelante vi a otra persona que trataba de ayudar a una mujer que lanzaba gritos.

oficiales forenses fueron vistos dando vueltas salpicaduras de sangre y embolsado de elementos de prueba, ya que recorrieron el puente de Londres hoy

‘Unos yardas mas adelante había un par de cuerpos en el lado derecho.’ 

El Puente de Londres y el área alrededor de él ha sido cerrado debido a un ‘incidente mayor por la policía’, dijo TFL. 

La estación de London Bridge ha sido cerrada y no se esperan que los trenes circulen hasta el final del servicio. 

Varios hombres fueron vistos clavados en el suelo con las manos atadas a la espalda policías armados irrumpieron en un bloque de pisos en Barking, al este de Londres, en un ataque que se cree que estar conectado a ataque terrorista de anoche

Varios hombres fueron vistos tirados en el suelo con las manos atadas a la espalda. Los policías armados irrumpieron en un bloque de pisos en Barking, al este de Londres, en un ataque que se cree que está conectado al ataque terrorista de anoche

Holly una periodista de la BBC, que dijo que estuvo a sólo dos metros de distancia de ser golpeada por una camioneta blanca, describe el caos en el puente de Londres tras el ataque.

Ella dijo a la Radio 5Live: Yo estaba probablemente a dos metros de distancia. Lo vi golpear a la gente frente a mí. Me siento tan afortunada ahora.

Un mapa muestra cómo se desarrolló el ataque terrorista. Los atacantes fueron muertos a tiros a los ocho minutos después que recibieron la llamada telefónica de emergencia.

‘Todo fue un borrón, pero todo lo que puedo recordar es que era un varón [conduciendo la furgoneta]. Hay cinco personas en el suelo que están siendo asistidas también. Hay un montón de agentes de policía de la ciudad ayudando

‘.Pocos minutos después de la primera llamada de emergencia, policías armados estaban en la escena, en la foto, y permanecen en el puente de Londres hoy 

Holly Jones habló con una mujer francesa que había sido herida en el incidente.

Un testigo escribió en Twitter: ‘Transeúnte dice que entre 15-20 personas han sido atropellados. Otro dice 7 u 8.’

‘Horrible escena en el puente de Londres. Cuerpos esparcidos por el pavimento, Una camioneta B & Q arrolló a mucha gente en la acera peatonal. Me siento mal ‘, escribió un testigo. 

Las personas fueron vistos huyendo en pánico en medio de informes de puñaladas y disparos 

La policía armada están asistiendo a la escena 'horrible' junto ambulancias 
Un mapa muestra cómo se desarrolló ataque terrorista. Los atacantes fueron muertos a tiros dentro de los ocho minutos de la llamada telefónica de emergencia primero
Pincha en los siguientes enlaces para ver videos:

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1476747.html

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1476737.html

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1476733.html

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1476745.html

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1476741.html

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1476739.html

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1477031.html

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1477011.html

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1477047.html

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1476753.html

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1477085.html

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1476987.html

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1476873.html

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1476853.html

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1476777.html

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1476847.html

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1477069.html

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1476803.html

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1476907.html

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1477033.html

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1476899.html

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1476779.html

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1476793.html

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1476751.html

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1476789.html

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1476811.html

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1476781.html

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1476767.html

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1476747.html

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1476737.html

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1476759.html

http://www.dailymail.co.uk/embed/video/1476805.html

Alerta en Londres por tres incidentes simultáneos: la policía confirmó al menos un muerto

Una camioneta atropelló a varios peatones en London Bridge. Luego, reportaron otro episodio en Borough Market y uno más en el área de Vauxhall. La policía busca a tres sospechosos que podrían estar armados

Una camioneta blanca atropelló a varios peatones en la noche del sábado en el London Bridge, ubicado en el centro de la capital británica. Testigos presenciales vieron cómo el vehículo, de color blanco, invadía la acera, atropellando a varias personas que se encontraban en el lugar.

La policía confirmó que hay al menos un muerto. 

(Reuters)

(Reuters)
Minutos más tarde, la policía confirmó otro incidente en el Mercado Borough, a unas cuadras de distancia, donde hay reportes de personas apuñalas. Los oficiales respondieron con disparos de armas de fuego.

El tercer incidente ocurrió en una zona a varias cuadras de distancia, en el área conocida como Vauxhall, aunque la policía no ofreció más detalles. No está confirmado si se trata de un ataque coordinado, pero se investiga la naturaleza terrorista del episodio. 

La policía busca a tres sospechosos que podrían estar armados, informó la BBC

(@LNNoticiasMX)

(@LNNoticiasMX)

El diario The Sun informó que los servicios de emergencia trabajaban en el lugar asistiendo a personas “apuñaladas”, y la policía, a través de su cuenta de Twitter, habló de “un gran incidente”.

La periodista de la BBC Holly Jones, quien se encontraba en el puente al momento del primer incidente, dijo que la camioneta era conducida por un hombre y que “probablemente iba a unos 80 kilómetros por hora”. 

El puente ha sido cerrado en ambas direcciones y la estación de trenes más cercana fue evacuada. Se trata de una zona muy concurrida.

La primera ministra Theresa May está actualmente en contacto con los oficiales a cargo del operativo. Por su parte, Donald Trump fue informado sobre el tema. 

El reciente atentado en un recital de Ariana Grande en Manchester y el episodio en desarrollo del sábado ocuparán un lugar central en los comicios generales que están previstos para el jueves en el Reino Unido.

Actualización: Ya han sido dados de baja tres de los terroristas islámicos

Una persona ha muerto en el puente de Londres y una de las víctimas es al parecer un oficial de policía.  

‘Fuego rápido’ se escuchó en la zona del puente de Londres que se cree que fue realizado por la policía armada dando de baja a tres de los terroristas, con una búsqueda en curso para dos que lograron escapar.  

La banda tenía latas metálicas unidos a sus pechos, cuando apuñalaron a varias personas en las inmediaciones del Mercado Borough. La policía armada ha respondido a los informes de puñaladas allí y disparos que se han efectuado. 

La policía ha respondido a otro incidente en Vauxhall en el sur de Londres, diciendo a la gente que ‘debe correr y esconderse’, dijo Scotland Yard. 

Un hombre ha sido detenido, según Sky News informó en vivo desde Borough High Street.

También hay informes no confirmados de disparos en Southwark Street.

50 policías armados han entrado en la estación del monumento con perros policía y a los transeúntes se les ha dicho que abandonen la zona. Las estaciones de metro de banco y el monumento se han cerrado.

Mientras tanto:

  • testimonios de los terribles acontecimientos comenzaron a emerger de algunos testigos que describen la forma en que lucharon contra los terroristas islamistas con sillas y vasos después de que los atacantes irrumpieron en bares y restaurantes llenos
  • Un taxista héroe revela cómo trató de derribar a tres hombres armados con cuchillos de 12 pulgadas mientras que otro informó haber visto a una de las víctimas siendo apuñalado en la cara y el pecho
  • El material de archivo que muestra parte de la escena, surgió a raíz de la devastación causada por la camioneta en el puente de Londres, con transeúntes siendo vistos atendiendo a las víctimas en el lado de la carretera 
  • familias desesperadas están pidiendo información sobre sus seres queridos que se teme hayan desaparecido tras el ataque, entre ellos una niña de 16 años de edad, que no pudo volver a casa anoche 
  • De buen corazón los londinenses ofrecen camas, alimentos y tazas de té a los sobrevivientes ya que la ciudad se unió en la estela de otro ataque y tendió la mano a muchas personas a través de #PrayForLondon en las redes sociales 
  • Hoy en el día los agentes fuertemente armados allanaron un piso en Barking, al este de Londres, el domingo por la mañana cuando la policía puso en marcha una importante investigación en el tercer ataque terrorista en suelo británico en dos meses
  • El presidente del Gobierno presidido una reunión del comité de emergencia Cobra, del Gobierno en Whitehall esta mañana e insistió en una ofrecer conferencia de prensa. 
  • Los políticos se enfrentaron a varias llamadas pidiendo cancelar las elecciones que se van a realizar la próxima semana, pero la Primera Ministro May confirmó que seguirá adelante como estaba previsto 
  • Todas las partes, excepto el UKIP acordaron suspender la campaña electoral nacional hoy, pero los esfuerzos locales continuarán
  • El alcalde de Londres Sadiq Khan condenó el ataque como ‘bárbaro’ ‘horrible’ como ‘deliberada y cobarde’. El líder laborista Jeremy Corbyn dijo que el ataque fue ‘brutal’ y ‘chocante’ en un tweet anoche  
  • El Presidente Donald Trump tuiteó su apoyo a Gran Bretaña, diciendo ‘Lo que Estados Unidos puede hacer para ayudar a Londres y el Reino Unido, que estará allí, estamos contigo. ¡DIOS LOS BENDIGA!’
  • Ariana Grande, cuyos aficionados jóvenes fueron atacados en el ataque en el Manchester Arena, confirmó que el concierto benéfico a beneficio de las víctimas seguirá adelante como estaba previsto esta noche con su gente y su gerente instando a permanecer unidos 

Fuente: Daily Mail Online

 

 

3 pensamientos en “Nuevo ataque terrorista islámico en Londres: una camioneta arrolló a varias personas, hubo disparos y apuñalados.

  1. edwin2295 Autor de la entrada

    Hijos de puta. Hasta cuando nos aguantamos a estos tarados malparidos, fanáticos de un asaltante de caravanas, violador, asesino, pedófilo?
    Hasta cuando prohibimos esta falsa fe que lo único que hace es provocar muerte y caos donde quiera que llega?

    Le gusta a 1 persona

    Responder
  2. Dredd

    Lo que pasa es lo siguiente : los gobiernos saben mas de lo que nos dicen

    Son ellos los primeros culpables por que para eso tienen un ejercito y una policia armada y no la usan como deben hacerlo si me dieran el mando a mi solamente seis dias

    Seis dias en los que Dios el padre creo al mundo ya verias si no elimino esas amenazas

    Nada de ley marcial , nada de estado de sitio , simplemente redadas y mas redadas de todos los musulmierdas islamierdas y de sus familias al completo.

    Encerrarles indefinidamente y EJECUTAR A LOS MAS AGRESIVOS

    enterrarles en ataudes llenos de SANGRE DE CERDO

    simplemente eso no hay mucha faena que realizar, ademas los policias y soldados te lo harian con gusto pues a ellos ganas no les faltan les sobran

    SON LAS LEYES DE LOS POLITICOS TRAIDORES LO QUE IMPIDE REALIZARLO

    Le gusta a 1 persona

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: