Malaysia Airlines: Pasajeros de un avión detuvieron a un hombre musulmán que intentó ingresar en la cabina del piloto.

Los pasajeros de un avión detuvieron a un hombre que intentó entrar en la cabina en un vuelo de Singapore Airlines hoy. Según los informes, el pasajero afirmó tener explosivos con él.

Metro   Fue ‘abordado por otros 11 pasajeros que viajaban con él en el vuelo’, según un testigo, y no consiguió ingresar el interior de la cabina.

El vuelo MH128 de Melbourne a Kuala Lumpur volvió a Australia poco después de despegar hoy debido a la presencia de un pasajero ‘perjudicial’. Una foto al parecer de la aeronave muestra a la policía armada en el interior mientras que los pasajeros permanecieron en sus asientos.

Un testigo dijo que el presunto terrorista parecía tener en su poder un ‘dispositivo electrónico de frecuencia’ y no explosivos.

El avión aterrizó sin problemas en el aeropuerto de Melbourne y fue enviado a una remota bahía donde el pasajero fue detenido por la seguridad del aeropuerto, dijo la aerolínea.

En un comunicado, Malaysia Airlines dijo ‘que el capitán operativo fue alertado por la tripulación y los pasajeros acerca de un hombre que intentaba entrar en la cabina del piloto’. El vuelo se devolvió a Melbourne. Malaysia Airlines hizo hincapié en que en ningún momento el avión fue ‘secuestrado’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s