La Mujer Maravilla Israelí censurada en Líbano

Gal Gadot

Por: José Ignacio Rodríguez

Los grupos BDS en Líbano están haciendo la mejor publicidad que podría tener la película de la Warner Bros “Wonder Woman” protagonizada por una maravillosa y fuerte actriz israelí conocida como Gal Gadot.

La censura en el mundo islámico es hipócritamente endémica y causante de la más innoble falta de cultura, de una extensa parte de la población musulmana. La censura, sea la que sea y del signo que sea, solo trae incultura por un lado y violencia contra aquellos que no ven las cosas bajo su ciego prisma. Una censura en Líbano que les aboca a la pobreza ideológica, cultural y social.

La libertad de expresión, de opinión, religiosa o política está sufriendo un retroceso a nivel mundial, aunque en los países subyugados por el yihadismo no se dan cuenta de esta situación. La mayor parte de la historia los países islamistas han vivido y sucumbido desconociendo lo que es la libertad de pensamiento y opinión. No decimos nada de la libertad religiosa pues nunca ha existido en forma alguna. Los perversos e inmorales yihadistas no han tenido dificultad, ni temor alguno, en imponer sus terroríficas leyes contra los Derechos Humanos, en medio de estos países. El único temor que tienen los yihadistas es a morir bajo la mano de una mujer. La cobardía de los terroristas se disfraza de supersticiosa incultura, para pasar desapercibida. Los yihadistas son cobardes, supersticiosos, incultos y sanguinarios.

En el caso que nos compete de la actriz israelí Gal Gadot su poder y fuerza es la que verdaderamente asusta a los terroristas de Hezbollá en Líbano. La censura libanesa, inducida por Hezbollá, a la película de referencia es por ser estar protagonizada por una valiente mujer y encima israelí. La peor pesadilla de los yihadistas libaneses.

No es una censura basada en cuestiones morales, los yihadistas son inmorales, es una censura basada en el odio que tienen a la mujer en general y en particular a la mujer israelí. Un mal ejemplo el de “Wonder Woman” para las martirizadas mujeres musulmanas, que sufren una crueldad inimaginable sin el menor repudio de la sociedad. No es censura es miedo a que las mujeres tomen su lugar y se rebelen contra el perverso y degenerado yihadismo.

La historia ha demostrado que la mujer israelí ha sido y será un pilar fundamental de la avanzada y culta sociedad de Israel. La mujer en general y la israelí en particular son las verdaderas “Wonder Woman” de todos los tiempos. En este periodo histórico de progreso, que está experimentando Israel, la mujer de la moderna sociedad israelí está demostrando su valía en todos los campos de actuación. En el campo científico, cultural, militar o artístico la mujer israelí destaca y mucho.

La oposición a que la mujer ocupe un papel de liderazgo no solo se puede ver en los países bajo las dictaduras yihadistas sino también, en las más modernas sociedades democráticas. No es censura, insistimos, lo que pasa en Líbano es miedo, mucho miedo, a la mujer y su capacidad para enfrentarse con valentía contra los enemigos de la libertad. Los ejemplos de muchas mujeres que han destacado en la historia suelen se opacados, silenciados o directamente censurados, por esa enfermiza mentalidad machista.

Los medios de comunicación hacen referencia a la página de Facebook de Gal Gadot en la cual la actriz expresó, con toda claridad, su apoyo a los soldados de Israel que combatían en la guerra del 2004 contra Hamás en Gaza. No solo un apoyo teórico, sino que se significó enviando rezos para aquellos “que están arriesgando sus vidas protegiendo a mi país contra los horrendos actos realizados por Hamás”.

La actriz Gal Gadot ya había asumido en la práctica el papel de “Wonder Woman” con anterioridad a su actuación, en película como heroína. La combativa mujer israelí, todas en general, tienen un papel fundamental en la interpretación del papel más importante de sus vidas, que es la defensa de Israel. Una sociedad como la israelí progresa de mano de sus valientes mujeres que son un ejemplo de tenacidad, compromiso y determinación.

Las mujeres libanesas, en particular, siempre tendrán un referente ejemplar en la Maravillosa Mujer Israelí. Un modelo de mujer que censuran los cobardes y machistas yihadistas. El liderazgo de “Wonder Woman” es un ejemplo a seguir por todos los seres humanos, que creen en la libertad, la fraternidad y la igualdad. La “Mujer Maravilla Israelí” no es una película es una verdadera motivación, que no podemos dejar de aplaudir.

Fuente: Unidos con Israel

2 pensamientos en “La Mujer Maravilla Israelí censurada en Líbano

  1. Dredd

    PERO SI LA GRAN MAYORIA DE MUSULMANES ISLAMIERDAS SON MARICAS Y GAYS
    POR QUE COMO TODAS LLEGAN VIRGENES AL MATRIMONIO SEGUN ELLOS DICEN
    TIENEN QUE ANDAR POR ALLI DANDOSE POR EL CULO ENTRE ELLOS SINO TIENEN A UNA BURRA O UNA VACA O UNA CABRA CERCA DE ELLOS ASI SON LOS HIJOS DE ALA UNOS ZOOFILOS PEDOFILOS PEDERASTAS SALTA CUNAS TODOS
    POR ESO ODIAN A LAS MUJERES LIBRES QUE NO SE DEJAN ESCLAVIZAR NUNCA

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s