Hay un legislador anónimo en el congreso de los EE:UU. que está detrás del próximo foro anti-israelí, pro-BDS, financiado por los contribuyentes del país.

No se sorprenda si resulta ser un representante de la izquierda que practica el auto-odio a los Judíos, o uno de los dos extremistas musulmanes que están en el Congreso … o todos los anteriores.

Free Beacon Hay un caso que se ha venido presentando en el Congreso de los EE:UU., sobre los esfuerzos que está realizando un miembro anónimo de este Congreso para tratar de organizar un foro anti-Israel junto con un número de organizaciones de defensa que apoyan el boicot del Estado judío, de acuerdo con múltiples conversaciones con las fuentes que están tratando de identificar al miembro del Congreso que está detrás del evento.

El Free Beacon  de Washington, fue el primero en divulgar el martes la información, de que una delegación de grupos de defensa anti-Israelí había estado haciendo circular en el congreso una invitación a un Evento para el día 8 de Junio, que tiene la intención de conseguir el apoyo del Congreso para  que condene a las FDI y a la policía israelí por supuestas violaciones de los derechos humanos.

El evento, que está patrocinado por un miembro del Congreso que ha optado por permanecer en el anonimato a pesar de los llamados que se le han hecho para que el individuo de un paso al frente, es organizado por alguien que apoya a estos grupos de defensa anti-israelíes que han apoyado el boicot de Israel y han sido citados por distribuir propaganda calumniadora contra el estado judío.

Funcionarios pro-Israelíes en el Congreso han emprendido una búsqueda para dar con el miembro que está detrás de la organización de este foro, según un informe inicial de Free Beacon y según fuentes cercanas a la situación.

El Republicano Peter Roskam (R., Ill.), Co-presidente de la Casa Republicana Israel Caucus, dijo al  Free Beacon el miércoles que los recursos de los contribuyentes no deben ser utilizados para financiar un evento respaldado por los que abogan por el boicot del Estado de Israel.

“Es completamente inaceptable el uso de los recursos de la Cámara de Representantes para ayudar a promover las odiosas campañas, BDS malévolas [Boicot, Desinversión y Sanciones]”, dijo Roskam. “Si un miembro del Congreso desea patrocinar un evento como este, él o ella debe dar un paso al frente y decirnos por qué.”

El evento, “50 años de ocupación israelí y la vida militar para los niños palestinos,” está programado para celebrarse el 8 de junio en la habitación 122 del Cannon House Office Building de Capitol Hill, de acuerdo a una invitación publicada por el Free Beacon .

Un espacio para un evento de esta naturaleza debe estar reservado por un miembro del Congreso, que por lo general se presenta en persona al evento. Sin embargo, los legisladores pueden reservar una habitación y optar por no dar un paso al frente y mantenerse en el anonimato.

Este fue el caso el año pasado, cuando la Republicana Sheila Jackson Lee (D., Texas) reservó un espacio anónimo en el Congreso para un grupo de defensa que tuvo como objetivo sostener el primer foro en favor del boicot a Israel. Las noticias acerca del evento provocó indignación y, finalmente, obligó a Jackson Lee a admitir que apoyaba al evento, que más tarde le fue cancelado y se trasladó a un espacio fuera del Capitolio.

Un alto funcionario del Congreso participa en actividades para descubrir y nombrar al legislador que está patrocinando el evento del próximo mes, dijo el Free Beacon y que no hay espacio en el Congreso para eventos de esta naturaleza.

“Se dice que es un miembro lo suficientemente descarado por patrocinar eventos radicalmente anti-Israelíes como éste y que a la vez no quiere hacerlo público”, tal como indicó la fuente. “La forma como se oculta detrás de un manto de anonimato al tiempo que facilita esta propaganda, es cobardía en su forma más básica. La gran mayoría de los miembros que reconocen que Israel es nuestro aliado más fuerte, merecen saber cuál de sus colegas está detrás de esto.”

El liderazgo democrático, además, le dijo a Free mark, que no saben qué miembro patrocina el evento, otra señal de que la persona que está detrás del evento está tratando de mantener su nombre en secreto.

Un ayudante del Repubicano Steny Hoyer (D, Md.), que integra la minoría de la Cámara y una voz firme a favor de Israel, dijo al Free Beacon que la oficina del legislador no era consciente de que está apoyando el evento.

 

Los grupos que participan en la organización del evento incluyen a varias organizaciones de defensa conocidos por sus críticas a las Fuerzas de Defensa de Israel, IDF. Incluyen la  Defensa Internacional de los Niños de Palestina  y el  American Friends Service Committee , en el que opera un  grupo de defensa afiliada  dedicada a acusar a las FDI de varios delitos contra la humanidad.

Estas organizaciones  han sido citadas  por las organizaciones y organismos de control a favor de Israel por su promoción de la propaganda anti-Israel y la información falsa acerca de las FDI.

Los oradores programados para asistir al evento incluyen a:  Omar Shakir , de Human Rights Watch, que  critica de forma rutinaria a Israel; Brad Parker, el abogado del personal y oficial de promoción internacional para la Defensa Internacional de los Niños palestinos, un grupo que  apoya el boicot de IsraelNadia Ben-Youssef , director del Proyecto, Adalah Justice, que ha  acusado a Israel de “genocidio”; y Yazan Meqbil, una educadora escolar además del estudiante Leonard en Goshen College.

El teniente coronel israelí (Res.) Maurice Hirsch, que hasta hace poco se desempeñó como Jefe de la Fiscalía Militar de la Fuerza de Defensa Israelí de Judea y Samaria dijo a Free mark que las organizaciones detrás del evento difunden de oficio la propaganda para minar las operaciones de defensa de Israel.

“La Autoridad Palestina y sus agentes, como otros grupos anti-Israelíes, tales como Palestina-ICD, constantemente atacan a Israel utilizando ‘hechos’ distorsionados e inventan falacias con respecto al tratamiento de los menores palestinos por parte de Israel”, dijo Hirsch. “Ellos usan estadísticas inventadas, irrelevantes y promueven una narrativa ciega acerca de que todos los menores palestinos están sujetos a malos tratos por parte de las autoridades israelíes.”

Sin embargo, estas organizaciones ignoran los esfuerzos de la Autoridad Palestina para adoctrinar a los niños a odiar a Israel y practicar el terrorismo.

“Ellos ignoran el claro ‘abuso infantil’ sufrido por los menores de edad a manos de la Autoridad Palestina que los adoctrina para odiar a los Judíos, glorifica a los terroristas y el terrorismo y santifica el martirio”, explicó Hirsch. “Si la Autoridad “Palestina” dejara de incitar a los niños a que practiquen el terrorismo contra  los judíos, y decidiera abandonar estas prácticas inocuas, la suerte de los menores palestinos mejoraría enormemente. La próxima conferencia de Paz es probable que no sea diferente a las anteriores.”

Fuente: Free Beacon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s