Una feminista que se define como “bollomarxista” felicita el Ramadán y da las gracias a los musulmanes por su respeto a los homosexuales

Los respetuosos "hermanos" de Kuki Gutiérrez matan a pedradas a un homosexual en Palmira (Siria).

Los “hermanos” de Kuki Gutiérrez matan “respetuosamente” a pedradas a un homosexual en Palmira (Siria).

Se llama Kuki Gutiérrez y se define como “almejista”, “bollomarxista”, “antifascista” y “feminista”. Le faltó precisar si se da a la bebida o a cualquier otra sustancia que nuble el buen juicio. Como vienen haciendo algunos representantes de la izquierda casposa, la “bollomarxista” ha felicitado a los musulmanes por el ramadán. Y lo ha hecho a lo grande, a través de twitter: “Feliz Ramadán a nuestros hermanos musulmanes y gracias por vuestro respeto al colectivo de gays, lesbianas y transexuales”.

Por suerte para ella, los musulmanes residentes en España carecen aún de la fuerza demográfica suficiente para que Kuki Gutiérrez pueda sufrir en sus propias carnes lo que ya sufren otras como ellas. El respeto de estos dechados de tolerancia a los homosexuales se pone de manifiesto en los países donde pueden aplicar sus leyes. En España y el resto de Europa esperan pacientemente, dejando a los tontos y tontas útiles que les hagan el trabajo sucio. Aún desconociendo, insistimos, si Kuki Gutiérrez se hallaba en sus cabales al escribir su twitter o bajo los efectos de alguna sustancia prohibitiva, veamos algunos ejemplos del respeto que profesan los “hermanos” de Kuki a prendas como ella.

¿Sabía la “bollerafeminista” que en dos de cada tres países bajo mando islámico se lapida a las mujeres consideradas adulteras; que en las mezquitas se explica a los hombres, con todo lujo de detalles, cómo deben golpear a sus esposas para no dejar huella, y se alecciona sobre el trato que debe darse a los homosexuales? ¿Alcanzaría a suponer lo que a ella le ocurriría de no tener la suerte de vivir y poder esparcir sus heces intelectuales en un país como el nuestro?

¿Transformaría su escaso juicio las fotografías con homosexuales colgados de las grúas o lanzados al vacío desde las azoteas, y a las mujeres lapidadas en nombre del islam?

¿Sabía que organizaciones islámicas en Gran Bretaña están bajo crítica por declarar que las mujeres deben permanecer fuera de Facebook y pedir permiso a sus maridos para salir de casa?

¿Sabía que los yihadistas usan un instrumento de metal para castigar a las mujeres cuya ropa no cubre su cuerpo por completo, arrancándoles trozos de carne y causándoles un dolor insufrible.

¿Sabía que entre los tolerantes métodos recomendados por clérigos paquistaníes destaca el que permite al creyente de Alá arrojar ácido a la cara de cualquier mujer que utilice un móvil?

 

 

 

 

La lista sería inacabable, aunque dudamos de que surta algún efecto en una mente tan corrompida por la xenofilia.

Por si a la “almejista” le sirve de algo, le informamos de otro asunto que nos pilla más cerca. El 6 de junio se celebrará un juicio contra Córdoba TV (cadena islámica ubicada en Madrid y sufragada con capital saudí) por la demanda de una antigua trabajadora que fue despedida “por llevar un vestido”. Según los responsables de Córdoba Internacional TV, “llevar un vestido incumplía el protocolo de vestimenta de la empresa”, que obligaba a todas las mujeres a acudir tapadas al trabajo, incluidas las no musulmanas. No hace falta ser jurista para saber que dicho protocolo incumple toda la legislación española y europea contra la discriminación de las mujeres. Así que le preguntamos a Kuki Gutiérrez: ¿incluímos a los directivos de Córdoba Internacional TV en la colección de “hermanos musulmanes” a los que agradecer efusivamente su refinado y conmovedor respeto por las mujeres españolas?

Si los fraternales amigos de Kuki se atreven a despedir a una mujer por llevar vestido en un país bajo leyes que proclaman la igualdad, ¿qué habrían hecho con la “almejista” en países bajo leyes islámicas que proclaman sus inclinaciones sexuales como bestiales y aberrantes?

Fuente: Alerta Digital

Un pensamiento en “Una feminista que se define como “bollomarxista” felicita el Ramadán y da las gracias a los musulmanes por su respeto a los homosexuales

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s