Predicadores de una mezquita del Reino Unido, hacen un llamado a asesinar a los soldados británicos, los homosexuales y los no creyentes.

La mezquita Didsbury, donde el suicida Salman Abedi ha sido ovacionado , ha alojado a predicadores de odio que hacen un llamado a sacrificar a los soldados británicos y según ellos, los homosexuales y adúlteros deberían de ser lapidados hasta la muerte. El canal de YouTube de la mezquita todavía cuenta con vídeos de clérigos como Abdullah Hakim.

El Sol  Hacen un llamado a asesinar a los homosexuales y piden la muerte para aquellos que no sigan el Islam. Varios parlamentarios acusaron a la mezquita de jugar un papel en la radicalización de Abedi.

Khalid Mahmood dijo: “Tiene que ser que están impartiendo una enseñanza muy radical acerca del islam, para que un hombre de 22 años de edad, nacido y criado en Manchester consiga ese tipo de odio. “Tendemos a pensar que el problema está en el Internet y en las redes sociales, pero no es así”.

“Pero la gente no sólo tiene que ver las cosas en línea.” “Ellos tienen que ser preparados para este tipo de ideas y los predicadores extremistas a menudo actúan como puerta de entrada.

“Establecen el proceso de pensamiento y una vez que la mente de alguien está condicionada hacia el odio, dejan de ver a la gente que está alrededor de ellos como unos seres humanos.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s