EL UKIP quiere prohibir el uso del burka porque “impide que las mujeres puedan producir suficiente vitamina D”

Paul Nuttall

Cuando los partidos identitarios tienen que coger el rábano por las hojas y recurrir a argumentos extravagantes para justificarse políticamente es que algo está fallando. El burka en Europa es un símbolo de la dominación islámica y una afrenta a la dignidad de las mujeres. Como si esas dos razones no fueran suficientes argumentos, los identitarios británicos se han lanzado por la pendiente del absurdo para abogar por su prohibición.

El UKIP, que intenta recuperar el apoyo popular tras la caída que sufrió en las últimas encuestas, ha defendido hoy en un manifiesto la prohibición del burka al considerar que impide que las mujeres puedan producir suficiente vitamina D.

El manifiesto afirma: “La ropa que oculta la identidad obstaculiza la comunicación, limita las oportunidades de empleo, oculta las evidencias de violencia doméstica e impide que el organismo produzca vitamina D debido a que la piel no se expone a la luz solar.

“Somos solidarios con las mujeres de todo el mundo que se rebelan contra la imposición del nicab y el burka”.

El partido de Paul Nuttall también está presionando para que se prohíba el uso del nicab en público, afirmando que los velos que cubren el rostro son “símbolos deshumanizantes de la segregación y la opresión”, lo cual implica un riesgo para la seguridad.

En una ocasión anterior, el líder de UKIP negó que esta política fuera un ataque contra los musulmanes. El partido lo apoyó argumentando que la propuesta es necesaria ya que “ocultar la identidad no es un derecho humano”.

El manifiesto agregó: “Si existe algo que limite la libertad, es el nicab, ya que impide que las mujeres sean percibidas como individuos por derecho propio”.

“Queremos darles oportunidades a todas las mujeres para que se integren plenamente a la vida y el trabajo”.

El Servicio Nacional de Salud (NHS, por sus siglas en inglés) afirma que la vitamina D es esencial para la salud de los huesos, los dientes y los músculos.

Fuente: Alerta Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s