Musulmán demanda a Little Caesars Pizza por 100 millones de dólares por venderle pepperoni de carne de cerdo, lo cual está prohibido por la ley islámica.

Mohamad Bazzi es el demandante en el pleito de los mega-dólares, informa The Detroit Free Press . Bazzi, de 32 años, afirma que ordenó específicamente pizza de pepperoni halal en dos ocasiones separadas en Little Caesars en Dearborn, pero recibió salchichón de cerdo en su lugar.

Daily Caller  Las cajas de pizza que recibió fueron etiquetadas como “halal”, según la demanda. Según el abogado de Bazzi, Majed Moughni, la segunda vez que Bazzi recibió salchichón de cerdo fue el miércoles de esta semana, justo antes del inicio del Ramadán, el mes de ayuno musulmán.

La demanda, presentada en la Corte de Circuito del Condado de Wayne, afirma que el primer incidente ocurrió el 20 de marzo cuando Bazzi y su esposa estaban en su casa disfrutando de una pizza despachada por Little Caesars que habían recogido antes. La pareja fue se encontraba a mitad de camino antes de ir a buscar un traje en la lavandería, cuando de repente se dieron cuenta de que estaban comiendo salchichón de cerdo.

La esposa de bazzi dice que se percató que el pepperoni era de cerdo porque ella se convirtió al Islam, pero creció como Católica. Bazzi también tiene experiencia con ingredientes de la pizza, dice, porque una vez trabajó en una pizzería.

Pincha en el siguiente enlace para ver un video:

https://www.liveleak.com/ll_embed?f=732a03a55601

Fuente: Daily Caller

3 pensamientos en “Musulmán demanda a Little Caesars Pizza por 100 millones de dólares por venderle pepperoni de carne de cerdo, lo cual está prohibido por la ley islámica.

  1. Luisa Maria

    Que Vivian EN SUS PAÍSES, O emigren a países DE SU RELIGIÓN Y COSTUMBRES.
    PUNTO. EL QUE SE MUDA A OTRO PAÍS “NO ISLAMICO” QUE SE ADOPTE O DE MUDE.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s