Hombre atropella a varias personas en un centro turístico en Puerto Banús, Malaga.

Un británico ha sido detenido después de arrollar a varios peatones en el centro turístico de la Costa del Sol, en Puerto Banús antes de estrellarse contra varios coches durante una persecución policial.  

El hombre no identificado se cree que se había estado presente cerca al Club de Mar, que fue el anfitrión de su fiesta anual de champán.

La policía está investigando si se montó deliberadamente fuera del pavimento y conducía por una zona peatonal que conduce al club, derribando a las personas en su camino, incluyendo un bebé de siete semanas de edad.

No hubo carnicería en las calles de Marbella después de que el coche golpeó varios peatones 

No hubo carnicería en las calles de Marbella después de que el coche golpeó varios peatones 

La policía está investigando si el conductor montado deliberadamente el pavimento y conducía por una zona peatonal

Los temores iniciales de que el incidente en el tramo de la carretera conocida como la Milla de Oro fue relacionada con el terrorismo fueron descartadas por la policía que dijeron que el conductor había estado borracho 

Los temores iniciales del incidente en el tramo de la carretera conocida como la Milla de Oro fue relacionada con el terrorismo islámico, pero mas tarde fueron descartadas por la policía que dijeron que el conductor había estado borracho. (Es mucha casualidad que suceda esto unos días después del ataque en el Arena Manchester y que las autoridades británicas haya alertado de posibles ataques terroristas en toda Europa)

El incidente ocurrió alrededor de las 21:00 del domingo mientras los juerguistas abandonaban el lugar popular después de su fiesta de champán anual, que en el pasado ha atraído a un número de celebridades, así como a futbolistas internacionales.

Un testigo dijo que pensaba que era ‘un ataque terrorista en un primer momento’, mientras que otro testigo británico dijo a The Sun: ‘Yo estaba tumbado en medio del pavimento. Pensé que iba a morir.

‘Vi a dos personas siendo golpeadas y se escucharon al menos otros seis golpe. El auto vino de la nada.’ 

El conductor chocó contra varios coches en la zona Coral Beach de Marbella, en los momentos en que era perseguido por la policía después de salir de la escena a alta velocidad.

La policía de tráfico cerró la carretera para que pudieran ayudar a los paramédicos a atender a los heridos, entre ellos un bebé de siete semanas de edad, y retirar los vehículos dañados.

Una fuente policial disipó los temores de terrorismo, diciendo: ‘Un hombre de origen británico que se cree que había estado conduciendo bajo la influencia del alcohol ha sido detenido.

‘No hay evidencia de que esto esté de ninguna manera relacionada con el terrorismo. (Eso está por verse)

‘Tres peatones resultaron heridos en el lugar del incidente original. No hubo víctimas en el lugar del accidente del coche, así, como un bebé, pero ninguno se cree que esté grave.

Varios peatones se entiende que han resultado heridas después de ser golpeado por un coche que monta el pavimento cerca de Ocean Club de Puerto Banús
 

Varios peatones se entiende que han resultado heridos después de ser golpeados por un coche que se montó fuera del pavimento cerca de Ocean Club de Puerto Banús

sitios de medios sociales locales llevaron imágenes de un hombre herido en pantalones cortos tendidos en el suelo

Sitios de medios sociales locales publicaron imágenes de un hombre herido en pantalones cortos tendidos en el suelo

sitios de medios sociales locales publicaron imágenes de un hombre herido en pantalones cortos tendido en el suelo, con un usuario de medios sociales comentando: ‘Un coche ha acelerado a lo largo de la orilla del mar por el Ocean Club en Puerto Banús y ha atropellado a mucha gente.

“El coche ha huido de la escena.

Un portavoz del club del océano, donde la mayoría de los juerguistas son británicos, dijeron que no estaban al tanto del incidente ya que no había sucedido en el interior del club.

La policía ha cerrado parte de la cercana Milla de Oro de Marbella, donde el conductor golpe y fuga se estrelló cerca de un hotel de cinco estrellas

La policía ha cerrado parte de la vía cercana a la Milla de Oro de Marbella, donde el conductor atropelló y se dio a la fuga. Después se estrelló cerca de un hotel de cinco estrellas

Impactantes imágenes de los medios sociales muestran los médicos tratando desesperadamente de ayudar a la gente en la escena

Varias personas han resultado heridas en el incidente

Impactantes imágenes de los medios sociales muestran a los médicos tratando desesperadamente de ayudar a la gente en la escena

Un trabajador cercano dijo: “He oído que el hombre detuvo el auto, se metió en una disputa sobre una chica y puede haber conducido deliberadamente atropellando a los peatones que resultaron heridos.

El Audi negro que el detenido conducía era arrendado.

No estaba claro esta noche si la policía española todavía estaba a la cacería de cualquier otra persona en relación con el incidente, aunque inicialmente se creyó que varios hombres habían sido vistos desde el Audi después de que se estrellara.

Fuente: The Daily Mail Online

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s