Alemania: Adolescente fue retirado de una escuela debido a la violencia en su contra por parte de estudiantes musulmanes.

Un adolescente británico nieto de sobrevivientes del Holocausto ha descrito cómo fue golpeado y abusado por sus compañeros musulmanes en una escuela líder en Berlín porque era judío.

TheSundayTimes   Fernando, 14 años, que nació en Londres de una madre británica y padre alemán, dijo a The Sunday Times que temía por su vida después de haber sido agredido a patadas y puñetazos por parte de los estudiantes de Oriente Medio y de origen turco en repetidas ocasiones. Uno de ellos incluso me amenazó con dispararme con una pistola falsa, que yo creía que era real.

Los padres de Fernando han pedido que su apellido no sea publicado, expresando la preocupación de la familia ya que podría enfrentar repercusiones por hablar. Casi tres cuartas partes de los alumnos de la Escuela Friedenau Gemeinschaftsschule, donde tuvo lugar la intimidación, son de familias de inmigrantes musulmanes.

Gemma, una empresaria de Londres, y Wenzel, que trabaja para una organización de derechos humanos, sus padres (ignorantes) eligieron la escuela para que Fernando pudiera ser educado en un ambiente multicultural. Hasta hace poco tiempo la familia había alojado a un refugiado sirio en su casa de Berlín.

Sin embargo, una semana después de inscribirse en noviembre pasado, Fernando le reveló a sus compañeros de clase que era judío  y comenzaron sus problemas. “Primero mi amigo turco Emre dijo que ya no podía pasar el rato conmigo porque yo era judío”, dijo Fernando. “Entonces los demás alumnos empezaron a decir cosas estereotipadas acerca de cómo los Judíos sólo quieren dinero y odian a los musulmanes”.

El abuso se intensificó hasta el punto de que estaba siendo golpeado a diario por una banda de alumnos, todos de origen inmigrante, gritando insultos raciales. “Este muchacho, Jassin, cuyos padres son “palestinos”, me preguntó si yo era de Israel”, dijo Fernando. “Nunca he estado en Israel. Entonces él dijo que Palestina quemaría  Israel y sus amigos de Turquía dijeron que iban a quemar a Israel. Él me dio varias patadas.

“Un día se me acercó por detrás y él me dio un puñetazo en la espalda. Me sentí mareado. . . Tuve un hematoma durante una semana o dos. Cada vez que sucedió algo malo, me dije que podía manejarlo, pero sólo empeoró.”Sus padres informaron del abuso a las autoridades escolares, que accedieron a actuar, pero no pudieron protegerlo. Le dijeron a sus padres que sus torturadores no podían ser culpados por sus acciones, ya que dijeron que ellos eran el resultado de las opiniones expresadas en sus hogares.

La trabajadora social de la escuela dijo a los padres de la familia que uno de los niños matones, había “sufrido” en los territorios palestinos y se puso agresivo porque Fernando supuestamente “insultó” al pueblo palestino. La última afirmación fue posteriormente probada como falsa. Los maestros finalmente le pidieron que no entrara en el mismo salón de clases para que no pudieran intimidarlo y a fin de no provocarlo.

“Todo el calvario nos mostró lo generalizada y profundamente normalizada que son estas actitudes de odio”, dijo Gemma. “Sus malos puntos de vista sobre los Judíos y las personas homosexuales son considerados como normales por ellos mismos y por sus familias, y las autoridades se limitan a aceptar esto.”

Los padres de Fernando trasladaron a su hijo a la Escuela Británica de Berlín. Tomaron la decisión en marzo después de que un niño musulmán comenzó a estrangularlo, antes de amenazarlo con una pistola falsa y lo amenazó con matarlo. “Estaba aterrado y simplemente se fue al suelo. . . todo el mundo se echó a reír y lo llamó homosexual.

Fuente: TheSundayTimes

Un pensamiento en “Alemania: Adolescente fue retirado de una escuela debido a la violencia en su contra por parte de estudiantes musulmanes.

  1. Mauro Escobar Halegua

    No hay que hacernos más los pobres que nos envidian nos destratan. Tenemos que defendernos y no dejarnos golpear por estos energúmenos. Y dejar que hablen lo que quieran .

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s