Utilizan imágenes de un imán musulmán tomada de brazos con una anciana judía como propaganda para tratar de mejorar la imagen de los musulmanes en los medios de comunicación británicos.

Será que esta supuesta reconfortante foto de un imán musulmán tratando de consolar a una anciana judía en una ofrenda floral en el centro de  Manchester, pueda llegar a engañar a alguien con en el pensamiento de que los musulmanes no quieren conquistar el país y convertirlo en una república islámica regida por la ley Sharia?

Independiente  De acuerdo con el artículo, un hombre musulmán, Sadiq Patel, vino y se consoló a Renee Rachel Black, supuestamente una anciana judía, que estaba visiblemente molesta, y oró a su lado junto a una muestra de flores en Albert Square, donde se llevó a cabo una vigilia el martes por las víctimas de los ataques terroristas del lunes por la noche en un concierto de Ariana Grande. A continuación, le ayudó a levantarse de la silla y se fue con ella agarrada de brazos. (Me pregunto que hizo con ella después de eso?)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s