Un analista de la CNN atribuyó el atentado de Manchester a la “extrema derecha” después de que el Estado Islámico lo reivindicara

Entre los valores civilizados y la religión normal por una parte, y el islam por la otra, no puede faltar el compromiso, la verdad debe ser dicha; es una lucha por la libertad o la opresión. Muchos europeos comienzan a comprender que una alianza con el islam sería tan descabellado como si un pastor pusiera a los lobos a proteger al rebaño.

La perspectiva más noble que un musulmán ve jamás es el camino que le conduce a Occidente. La perspectiva más noble que Alerta Digital y el blog la Polémica tienen, es hacerles frente. No hay punto intermedio cuando hablamos de la ideología islámica. O sobrevive nuestra civilización o terminarán pasando a sangre y fuego a quienes no piensen ni vivan como ellos. Los políticos liberales europeos están demasiado comprometidos con sus anestésicas propuestas y sus cheques qataríes al portador para vertebrar la defensa de nuestra cultura, nuestros valores y nuestras creencias. Ni siquiera han sido capaces de comprometer a los musulmanes que viven en Europa en la defensa de los valores y las leyes que tanto se nos exige a los europeos autóctonos.

La CNN es uno de los principales medios de propaganda al servicio de la disolución de los pueblos europeos. Su descaro en el enfoque de las informaciones relacionadas con la derecha alternativa es directamente proporcional al control que sobre la cadena ejerce el financiero George Soros. Los directivos de la cadena perciben que la barbarie islámica puede surtir el efecto contrario al amnésico deseado, y que la toma de conciencia de cada vez más europeos ante la amenaza islámica puede desbaratar los planes eugenésicos que los amos de la CNN defienden para Europa. Así que cuando la crónica real no se ajusta a los planes previsto, no dudan en trasformar la verdad sin reparo alguno.

Un analista de CNN dijo el mrtes que la matanza de Manchester se trataba “probablemente” de un ataque islamista (el Estado Islámico ya había reivindicado el atentado), pero expresó a continuación la posibilidad de que se tratara de un acto terrorista de “falsa bandera” perpetrado por “extremistas de derecha”.

Nunguna de las organizaciones periodísticas supuestamente comprometidas con el sometimiento de las informaciones a reglas éticas y deontológicas se ha pronunciado sobre el caso. Sí lo hizo en cambio en la ex periodista de CNN Ámbar Lyon, quien reveló que durante la presidencia de Obama recibió órdenes de enviar noticias falsas y excluir algunas otras con el objetivo de crear una opinión pública a favor de lanzar una agresión de Estados Unidos contra Irán y Siria.

Ámbar Lyon aclaró que el canal CNN manipula, fabrica y selecciona las noticias las noticias a difundir, haciendo hincapié en que el canal recibe dinero de algunas corporaciones mundialistas a cambio de reorientar interesadamente el contenido de las informaciones.

Fuente: Alerta Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s