Katherine Gorka, una militante anti-islámica es llamada a integrar el equipo del Departamento Nacional del gobierno de Donald Trump.

Si el nombre de “Gorka” le suena familiar, algo que debería sonarle, Katherine es la esposa de otro asesor cercano a Trump, Sebastian Gorka (derecha), uno de los expertos más respetados por estar en contra de la jihad islámica, el terrorismo y a favor de la seguridad nacional. Durante la presidencia de Barack Obama, Katherine Gorka criticó ampliamente a la  DHS por enseñar a los empleados que el Islam es una ‘religión de paz’.

La Intercepción  (h / t Mike F) Katharine Gorka, una analista de seguridad nacional muy respetada y militante anti-Islam, ha sido nombrada como una “asesora” para la oficina del Departamento de la política de Seguridad Nacional, después de servir al  equipo de transición  del presidente Trump en el Departamento.

El nombramiento de Gorka aparece en  los documentos  obtenidos bajo la Ley de Libertad de Información por el grupo de vigilancia y Supervisión estadounidense. Su título, del 7 de abril, aparece como asesora del departamento de la oficina de la política .

Gorka es la esposa y  frecuente colaboradora  de Sebastian Gorka, autor de “La derrota de la Yihad” y asistente de seguridad nacional adjunto al presidente, es el ex editor de Breitbart News, que ha llamado al perfil de los musulmanes “sinónimo de sentido común”. Al igual que su esposa Gorka ha acusado a las organizaciones de derechos civiles musulmanes, de corrientes como el Consejo (CAIR) de Relaciones americano-islámicas, de usar “tácticas subversivas” y tener vínculos con  Hamas y los Hermanos musulmanes .

Antes de unirse a la transición de Trump, Katharine Gorka era una autora que contribuía a Breitbart. En una  de sus columnas en el año 2014 , ella escribió que cuando “los presidentes Bush y Obama, ambos declararon públicamente que el Islam es una religión de paz”  “tocó la fibra sensible y amarga para muchos”, y que “los líderes estadounidenses y occidentales se han abstenido preventivamente de participar en cualquier debate dentro del Islam declarando que el Islam es la religión de la paz “.

En una  de sus columnas en el 2014 también , escribió en defensa de cinco miembros republicanos del Congreso que decían en 2012 que los extremistas musulmanes se habían infiltrado en el gobierno federal, y que el ayudante de Hillary Clinton  Huma Abedin  tenía vínculos con la Hermandad Musulmana.

Gorka afirmó que el New York Times “representa la prueba de la influencia de los Hermanos Musulmanes” después de que publicó un artículo sobre la influencia de presión de las monarquías del Golfo Pérsico, como Arabia Saudita. El gobierno de Arabia Saudita prohibió el activismo de los Hermanos Musulmanes, incluso  designando al grupo como una organización terrorista en 2014.

En 2014, Gorka también impulsó  la legislación  patrocinada por el representante. Michelle Bachmann, R-Minn., Para designar a los Hermanos Musulmanes como una organización terrorista. La legislación señalaba a las organizaciones de derechos civiles musulmanes de corriente en los Estados Unidos como grupos  “afiliados”, como el Consejo de Relaciones Americano-Islámicas y la Sociedad Islámica de América del Norte.

 Fuente: La Intercepción 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s