La policía británica confirma que el atentado de Manchester fue un ataque suicida pero ocultan que el autor es musulmán

Han pasado ya más de 12 horas de la masacre de Manchester y, pese a todas las evidencias, tanto la policía como las autoridades siguen ocultando la pertenencia del autor al islamismo.

Este juego masoquista lo hace posible la connivencia de nuestros líderes, que están demostrando ser nuestros peores enemigos, y unos medios convencionales al servicio de similar ideología. Es decir, que tras un ataque terrorista contra víctimas elegidas de forma aleatoria, la más que presunta vinculación al islamismo yihadista se convierte en una cuestión accesoria que ni siquiera se menciona.

Una cuenta de Twitter - lo cual fue verificado - publicado esto horas antes del ataque, advirtiendo de un ataque terrorista 

La cuenta de Twitter también publicó esta imagen de la bandera ISIS con el hashtag 'Manchester Arena' 

Una cuenta de Twitter, la cual fue verificada, ha publicado esto horas antes del ataque, advirtiendo de un ataque terrorista

En Europa, la policía tiene instrucciones de callar, ocultar, minimizar los delitos cometidos por los islamistas. Proteger a sus compatriotas ha pasado a ser una preocupación menor para los gobiernos globalistas a uno y otro lado del Atlántico.

Nuestros líderes no van a reconocer en ningún momento que su política ha sido desastrosa y que la multiculturalidad, lejos de fortalecer y enriquecer a las sociedades que la padecen, son una fuente histórica de fragmentación social y conflicto, con lo que es inevitable que la escalada de atentados siga creciendo y que las autoridades y los medios afines sigan ocultándolos, cada vez con mayor eficacia.

Atacante suicida

La policía británica confirmó que el cuerpo de un hombre hallado tras la explosión en el Manchester Arena es del atacante suicida en el atentado que cobró la vida de 22 personas y dejó más de 59 heridos.

El jefe de policía de Manchester, Ian Hopkins, dijo que el hombre hizo estallar “un dispositivo explosivo de fabricación casera” en el Manchester Arena cuando los asistentes, en su mayoría adolescentes, partían del concierto de la cantante pop estadounidense Ariana Grande.

La evidencia en el lugar de los hechos, incluido un cuerpo que se halló en el sitio de la explosión, indica que fue un ataque suicida.

Además, un oficial de inteligencia estadounidense, a quien se informó sobre la investigación, afirmó que se ha identificado provisoriamente al atacante.

Oficiales estadounidenses dijeron a la cadena NBC, luego de haber sido informados por las autoridades británicas, que los indicios señalan que podrían conocer la identidad de este presunto atacante suicida.

Un pensamiento en “La policía británica confirma que el atentado de Manchester fue un ataque suicida pero ocultan que el autor es musulmán

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s