CBS El yihadista sospechoso de Manchester, identificado como Salman Abedi, era conocido por las autoridades / CBS: Manchester jihad suspect identified as Salman Abedi, known to authorities

Ramrock's Blog

POST ORIGINAL EN INGLÉS / ORIGINAL POST IN ENGLISH: https://creepingsharia.wordpress.com/2017/05/23/manchester-muslim-jihadi-known/

b9kyh7vceaa15vd-e1423759448874

CBS News confirmó el martes que el hombre que se hizo estallar la noche anterior en un concierto Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, fue ,Salman Abedi, de 23 años de edad, que era conocido por las autoridades británicas antes del ataque.

Las autoridades dijeron que un hombre fue arrestado el martes en Manchester del sur en relación con el ataque, e instó a la gente a evitar el centro de la ciudad mientras las operaciones continuaron. La policía y el primer ministro británico Theresa May dejaron claro que el foco de la investigación era determinar si el atacante “estaba actuando solo, o era parte de un grupo más amplio.”

La policía de Manchester confirmó la detención de un hombre de 23 años de edad, en la parte sur de la ciudad en la mañana del martes. También dijeron que había al…

Ver la entrada original 630 palabras más

2 pensamientos en “CBS El yihadista sospechoso de Manchester, identificado como Salman Abedi, era conocido por las autoridades / CBS: Manchester jihad suspect identified as Salman Abedi, known to authorities

  1. edwin2295

    Y todavía los progress afirmando que el ataque no tenía nada que ver con el islam.
    Cuando yo me levanté esta mañana a las 4:00 de la mañana, me encontré con esta noticia que había sido publicada en la Polémica por Mr Ramses y enseguida mi mente dijo automáticamente: terrorismo islámico.
    Son los únicos que siembran este tipo de terror a nivel mundial. ¿O es que acaso usted conoce a un cristiano, a un judío, o a un hindú que se inmole de esta manera como se inmolan estos musulmanes descerebrados?.
    ¿Qué otro falso profeta puede a llegar a distorsionar la mente de sus fieles de esta forma tan exagerada, si no es este asaltante de caravanas, este pedófilo asesino llamado Mohamed?

    Me gusta

    Responder
  2. edwin2295

    Y ahora que nadie me venga a salir con el cuentecito de la islamofobia, o del racismo, porque no es islamofobia cuando tratas de defenderte de los que a todo momento están tratando de matarte. A otro perro con ese hueso de la islamofobia.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s