Atentado terrorista en Manchester: al menos 19 muertos y 50 heridos / Terrorist attack in Manchester: at least 19 dead and 50 wounded (SPANISH-ENGLISH)

Ramrock's Blog

636311111702151200w-696x463La Policía de Manchester ha confirmado que al menos 19 personas han muerto y otras 50 han resultado heridas después de dos explosiones ocurridas junto al estadio del Manchester Arena donde actuaba la cantante Ariana Grande/EFE.

INFORMA:Actuall

La Policía británica ha confirmado que el incidente acaecido en la noche del lunes en el Manchester Arena al término de un concierto de la cantante Ariana Grande ha dejado un balance de al menos 19 muertos y cerca de 50 heridos.

En un comunicado publicado en la red social Twitter, la Policía de Manchester ha confirmado que la situación “está siendo tratada como un incidente terrorista”, agregando que será así “hasta que se piense lo contrario”.

“Por favor, eviten la zona mientras los servicios de emergencia trabajan incansablemente en el lugar del suceso”, señaló, agregando que publicará más detalles “tan pronto como sea posible”.

Poco antes, testigos citados por…

Ver la entrada original 673 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s