Un hombre de Florida, ex-neonazi asesinó a sus dos compañeros de habitación porque le faltaron el respeto a su nueva fe musulmana.

Devon Arthurs de 18 años de edad, disparó contra Jeremy Himmelman de 22 años de edad y Andrew Oneschuk, sus dos compañeros de habitación en un apartamento de Tampa, Florida. “Cuando fue detenido el 19 de mayo, Arthurs afirmó que los dos compañeros que mató eran neonazis, y que le habían faltado el respeto por su reciente conversión al Islam”.

Heavy :  Arthurs, de 18 años, está acusado de disparar contra sus dos compañeros hasta causarles la muerte en un complejo de apartamentos de Florida, donde todos vivían, porque no habían sido amables por su decisión de convertirse a la fe musulmana. La policía dijo que ambos fueron asesinados por heridas de bala. Un reportero de Fox Twitteo que el sospechoso es acusado de utilizar un rifle en los homicidios.

Jeremy Himmelman, compañero de cuarto

El informe de la policía alega que, cuando los detectives entrevistaron a Arthurs y se le preguntó por el motivo de los asesinatos, “Arthurs afirmó que él y sus compañeros compartían una creencia común neonazi, hasta que Arthurs recientemente se convirtió al Islam. Dijo que sus compañeros le faltaron el respeto a su fe musulmana “.

Andrew Oneshuk, compañero de cuarto

El reportero, Evan Lambert, de Fox 13, tuiteó que Arthurs supuestamente “hizo referencia a Allah, cuando mató a las víctimas por haberle faltado el respeto a su fe musulmana.” Sin embargo, el informe de la policía no menciona eso. Según Fox 13 , Arthurs dijo, “Simplemente tenía que hacerlo. Esto no habría tenido que suceder si su país no bombardeara a mi país.”La historia dice que hizo referencia a‘Allah y a Mohammed!’ ante  los oficiales.

El sospechoso dice estar furioso por cómo está siendo tratado el mundo musulmán. “También dijo que se había convertido enojado por lo que describió como el sentimiento anti-musulmán del mundo y quería llamar la atención sobre su causa,” la policía manifestó en su informe.

Fuente: Heavy 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s