Los saudíes se regocijan por la muerte de las políticas de Barack Hussein Obama.

Israel no es el único país en el Medio Oriente feliz de ver a Barack Obama fuera de la Casa Blanca. La visita del presidente Donald Trump a Arabia Saudita el fin de semana sirvió como una bofetada muy pública en la cara de su predecesor. Y fueron los saudíes, no Trump, los que dieron el golpe.

Israel Hoy   Los periódicos Okaz y Al-Madina de Arabia Saudita observaron que había una gran cantidad de frustración con las políticas derrotistas de Obama con respecto a Irán, y que Arabia Saudita ve a Trump como el anuncio de una nueva era de la fuerza en la cara de tales enemigos.

En los días previos a su viaje, un número de funcionarios regionales, como el Ministro de Asuntos Exteriores de Bahrein, dijeron que Trump entiende el Medio Oriente mucho mejor que Obama y que podrían tener mejores esperanzas.

Al-Sharq al-Awsat , un diario de propiedad saudí que se publica y se vende en Londres, dio un paso más, con la publicación de una caricatura de Donald Trump colocando una corona al lado una lápida que dice “las políticas de Obama.”

 Fuente: Israel Hoy 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s