Entrenador de FC Barsa: “No me voy, mi mujer es (separatista) y mis 3 hijos” y yo “también”

Entrenador de FC Barsa: “No me voy, mi mujer es (separatista) y mis 3 hijos” y yo “también”

Luis Enrique Martínez García, nombre y apellidos del entrenador de FC Barcelona. Luís, este asturiano es, por supuesto, uno de los ‘nuevos catalanes’ estómagos contentos “servil al dictamen del separatismo catalán”, en su caso desde el equipo separatista catalán —FC Barcelona, club deportivo que promueve el odio contra el resto de Cataluña y toda España— hombre que los separatistas catalanes más rancios no dudan en tachar fuera de los micrófonos y algunos como los de ERC en públicos de “charnegos” -inmigrantes españoles en su propio país, concretamente en Cataluña-, que dijo durante la jornada del llamado “plebiscito” (el 27-s se 2015): “Hoy CATALUÑA decide. Yo ya he ejercido mi derecho al voto. Visca Cataluña!!!!!”,  firmó este ‘nuevo catalán’ , Luis Enrique, en su cuenta oficial en las redes sociales Twitter, incapaz de proclamar lo mismo para España (un ¡viva España! libre del separatismo, no le sale a Luis Enrique Martínez García). Barcelona (España), domingo 21 de mayo de 2017. Fotografía: El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, durante la rueda de prensa que ofreció tras el entrenamiento de la plantilla barcelonista para preparar el último partido de Liga que disputarán mañana ante el Eibar en el Campo Nuevo. Efe.

Luis Enrique, eres “un cobarde, es España entera quien debe decidir, eres otro sometido y servil al dictamen del separatismo catalán”

Desde luego, Cataluña reaccionó de inmediato y el resto de España se sumó para recordar a este ‘nuevo catalán’ 4 cosas, a través de las redes sociales.

“Luis Enrique votando por la independencia de Cataluña, pero payaso, que eres Asturiano… cuanto politiqueo me lleva el Barça xd”, es una reacción de Kevin Costa, el 27 de septiembre de 2015, en Twitter.

Otra de Juan Gallego dice: “Enhorabuena a todos los asturianos, Luis Enrique elige y apuesta x Cataluña y su independencia. Un tonto menos en Asturias!!”, firmó esta persona el mismo día de la jornada del fracasado plebiscito separatista; el separatismo (ERC, CDC y CUP) ni consiguieron el 50% de los apoyos para intentar un golpe de estado separatista en Cataluña, según los resultados de las elecciones catalanas del 27 de septiembre de 2015.

Luis Enrique votando por la independencia de Cataluña, pero payaso, que eres Asturiano… cuanto politiqueo me lleva el Barça xd

 

Rechazando las declaraciones del separatista Luis enrique Martínez García, Pepe William Munny dijo ” «Cataluña decide». No, cobarde, es España entera quien debe decidir. Otro sometido y servil al dictamen del separatismo catalán”, firmó Munny, tal como se hace llamar en Twitter.

: “Cataluña decide”. No, cobarde, es España entera quien debe decidir. Otro sometido y servil al dictamen dl separatismo catalán

 

Para Jorge Martínez, el entrenador de FC Barcelona dice estas “cosas” para seguir ganado  su “sueldo”. Un buitre que no siente vergüenza de los que él es, quiso explicar Jorge Martínez en su reacción al anuncio -de rencor y odio del entrenador de FC Barsa.

“Luis Enrique: “Hoy Cataluña decide. Visca Cataluña”. Ayyy, que cosas más raras se incluyen en el sueldo de algunos”, lamentó Jorge Martínez el mismo 27 de septiembre de 2017.

Luis Enrique: “Hoy Cataluña decide. Visca Cataluña”

Ayyy, que cosas más raras se incluyen en el sueldo de algunos

 

sentencia Maria Jesús que: “Este es un tontolaba, que ni se crio allí… Luis Enrique: «Hoy Cataluña decide. Visca Cataluña»”, dijo Maria también en Twitter. 

Separatista Luis Enrique: “Tengo un sentimiento de mucho cariño a Cataluña, mi mujer es (separatista) y mis tres hijos también”

Al juicio de Luis Enrique, los catalanes, nacidos en Cataluña, solo pueden vivir en Cataluña. Este hombre desconocer completamente que en toda España viven y trabajan y disfrutan los catalanes -nacidos en Cataluña-. “Tengo un sentimiento de mucho cariño a Cataluña, mi mujer es catalana y mis tres hijos también”.

Desde luego, unos pueden seguir engañándose de que cuando este hombre dice que “mi mujer es catalana” o que “tengo un sentimiento a Cataluña”, quiere decir que él ama a Cataluña y a España.

Luís no piensa así. Nunca ha rechazado los trapos separatista en el Campo Nuevo de Fc Barsa y tampoco discrepó de las declaraciones separatistas o de la adhesión del club azulgrana al mal llamado ‘Pacto Nacional del Referéndum’ separatista en Cataluña.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado que el partido de mañana ante el Eibar, el último que dirigirá en el Campo Nuevo, no lo afronta de manera especial ya que “el próximo año” estará “en la grada con todos los culés”.

El preparador azulgrana ha eludido la nostalgia -“aunque sí tendré algo de morriña”, ha dicho- en la previa del último partido liguero, en el que espera despedirse del Camp Nou con el título bajo el brazo.

Para ello, su equipo deberá sumar los tres puntos ante el Eibar y esperar que el Real Madrid, líder de la competición, pierda ante el Málaga, una “carambola” que no le quita el sueño al técnico del equipo azulgrana.

“La manera de afrontar el partido es centrarte en el trabajo”, dijo.

El entrenador separatista del FC Barcelona, Luis Enrique. Archivo Efe.

“El único objetivo es ayudar al equipo para conquistar los tres puntos y, si luego se da la carambola, a celebrarlo y sino a felicitar al equipo campeón”, añadió este hombre.

“Hay que ganar con buen fútbol y que la gente se lo pasé bien”, ha afirmado.

Luis Enrique ha matizado que no le da igual el encuentro del Real Madrid, si bien ha puntualizado que “no tiene sentido estar pendiente y preguntando” por el resultado.

Interrogado por si en el vestuario azulgrana son optimistas ante una eventual derrota del Real Madrid en La Rosaleda, el asturiano ha reconocido que “son semanas diferentes a la de otras temporadas”, cuando el Barcelona dependía de sí mismo para cantar el alirón, algo que, según ha subrayado, demuestra que su equipo no ha estado “al nivel”.

Asimismo, Luis Enrique se fía de la “profesionalidad” tanto del entrenador del Málaga, Míchel González, como de los jugadores con vistas a mañana.

Sobre el encuentro contra el Eibar, ha advertido de su “presión avanzada” y ha recordado que el equipo vasco se juega completar la mejor temporada de su historia en la Primera División.

En cualquier caso, el de mañana será un partido diferente para Luis Enrique, que se sentará por última vez en el banquillo del Campo Nuevo, una circunstancia que el técnico afronta con naturalidad.

“Yo no me voy. El año que viene estaré en la grada con todos los culés. Agradecer lo afortunado que he sido como jugador y entrenador”, dijo.

Enhorabuena a todos los asturianos, Luis Enrique elige y apuesta x Cataluña y su independencia. Un tonto menos en Asturias!!

 

“Tengo un sentimiento de mucho cariño a Cataluña, mi mujer es catalana y mis tres hijos también. Solo tengo palabras de agradecimiento”, dijo.

“He intentado devolver la confianza con mi trabajo y siendo el máximo de simpático”, ha bromeado.

En este sentido, ha subrayado que el partido de este domingo, 21 de mayo de 2017, “no es una despedida, sino un hasta pronto” y ha prometido que el año que viene estará presente en “muchos partidos” sentado en su asiento del Campo Nuevo.

Por ello, Luis Enrique no prevé dirigir unas palabras a los aficionados una vez termine el partido, a pesar de la decisión del club de desplegar una pancarta dedicada a él en una de las gradas laterales del estadio.

El último partido de Luis Enrique coincide con el 25 aniversario de la final de Wembley’92, donde el Barcelona conquistó su primera Copa de Europa tras superar al Sampdoria.

El separatista, que entonces militaba en las filas del Real Madrid, ha dicho no recordar ese día, si bien ha destacado que cambió la historia del club.

Luis Enrique vota al grito de ¡Visca Cataluña!, este catalán de toda la vida 😄😄😄😄 vaya tela

 

“Si no me acuerdo lo que pasó hacer tres años, imagínate hace 25. Es evidente que es una efeméride muy importante para el club y es evidente que son merecidos esos homenajes”, ha concluido este ‘nuevo catalán’.

Fuente: Las voces del pueblo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s