Hombre musulmán de Turquía trató de ingresar violentamente a la cabina de un vuelo de una aerolínea estadounidense que viajaba de los Ángeles a Honolulo.

Hawai: Aviones F-22 de la Guardia Aérea Nacional fueron enviados para escoltar al vuelo 31 de American Airlines después de que un hombre informó de que un musulmán turco trató de ingresar a las fuerzas a través de la puerta de la cabina de un avión comercial que volaba de Los Ángeles a Honolulu.

Hawaii News Now  (h / t) Mano   Los pasajeros y la tripulación de vuelo sometieron a un hombre musulmán turco este Viernes a bordo de un vuelo con destino a Honolulu después de que él trató de entrar en la cabina del piloto. Utilizaron cinta adhesiva, almohadas y mantas para asegurarse de que no pudiera salir de su asiento.

El incidente llevó al Comando del Pacífico de Estados Unidos a enviar a dos aviones F-22 Raptors desde la Guardia Nacional Aérea en Hawai, que acompañó al vuelo hasta el Aeropuerto Internacional de Honolulu aproximadamente a las 11:35 am

El hombre estaba a bordo del vuelo 31 de AA, que partió del aeropuerto internacional de Los Ángeles a las 8:34 am hora local. Las fuentes dijeron que en LAX, el hombre aparentemente fue citado después de haber violentado una puerta segura en otro avión. Él fue evaluado y se determinó que estaba involucrado, pero no fue detenido. (¿Porque diablos no?)

Cuando el Airbus A321 estaba en el aire, el hombre presuntamente trató de ingresar a través de la puerta de la cabina, valiéndose de un carrito de bebidas mientras trataba de forzar su camino desde primera clase hacia la cabina. Los pasajeros dijeron que el hombre tenía una manta o una toalla en la cabeza y no dijo nada cuando inició su incursión hacia la cabina. Los asistentes de vuelo, un oficial de policía de Los Ángeles fuera de servicio y otros pasajeros fueron capaces de detener al hombre y lo aseguraron en un asiento.

Otro pasajero a bordo del avión publicó un video en Instagram (abajo) mostrando a los agentes del FBI en el avión después de que había aterrizado en Honolulu. Alguien trató de entrar en la cabina del piloto en mi vuelo de Los Ángeles a Honolulu “, escribió el usuario de Instagram. “Fuimos recibidos por el FBI y ahora nos están entrevistando a los pasajeros del avión y hay un perro olfateando en busca de posibles explosivos“.

https://www.instagram.com/p/BUSkQQBB-xo/embed/captioned/?cr=1&v=7#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A3404.0950000000003%7D

“Todo fue un poco surrealista”, dijo Penny Lorenzen, una pasajera en el vuelo. Su marido estaba entre los que se levantó para tratar de detener al hombre.

“Tomó segundos”, dijo Lee Lorenzen, del Condado de Orange, California. “Él estaba empujando el carro de bebidas contra la puerta de la cabina y un grupo de chicos lo agarró. Encontraron un poco de cinta adhesiva. Había almohadas y mantas. Y lo sujetaron a su silla.”Y añadió:“Fue todo muy rápido. Realmente se merecen una medalla por lo que hicieron “.

Las autoridades dijeron que el hombre que interrumpió el vuelo ha sido detenido. El agente especial del FBI a cargo Paul Delacourt confirmó en un comunicado que los pasajeros a bordo del vuelo fueron entrevistados como parte de la investigación.

EXCLUSIVE: Turkish man escorted off American Air Flt from LAX to Honolulu after allegedly trying to breach cockpit http://bit.ly/2pU6TZF 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s