‘Faithkeepers’ un documental nuevo e innovador que hace sonar las alarmas sobre el genocidio de cristianos y otras minorías religiosas en los países de mayoría musulmana.

El 23 de mayo, Clarion proyecto dará a conocer el nuevo documental ‘Faithkeepers’. Esta película está basada en la persecución de las minorías religiosas en el Medio Oriente. Hay un genocidio en contra de los Cristianos y otras minorías religiosas en los países islámicos y las personas no son conscientes o son indiferentes a esta enorme tragedia “, señaló Jeremy Cardash, Clarion‘s Director de Marketing.

Para más información:  FAITHKEEPERS

BIN   En casi todos los países en todo el mundo islámico, las minorías religiosas están siendo perseguidas a niveles sin precedentes. Cientos son asesinadas cada día y ya se han convertido en miles de refugiados que huyen de la persecución religiosa. Sus lugares de culto han sido incendiados o demolidos y, sin embargo, no hay ninguna protesta en el mundo.

El Proyecto Clarion , una organización sin ánimo de lucro fundada en 2006, está trabajando para despertar a las masas con una nueva y rompedora película sobre el Islam llamada “ Faithkeepers, suena la alarma sobre el Genocidio cristiano  . Con el lanzamiento de su quinta película, que expone los peligros del extremismo islámico, Clarion se esfuerza por ofrecer una plataforma para impulsar las voces de la moderación y fomentar el activismo de base.

“Esta película es basada en la persecución de las minorías en el Medio Oriente. Como Ruanda y Kosovo, donde millones de personas fueron asesinadas a sangre fría y el mundo estaba en silencio, indiferentes a si hay genocidio contra los Cristianos y otras minorías en los países islámicos y las personas no son conscientes o son indiferentes a esta enorme tragedia “, señaló Jeremy Cardash, Clarion ‘ s director de marketing, a Breaking noticias de Israel .

Los cristianos y otras minorías en la actualidad están siendo expulsados, perseguidos y aniquilados en los países islámicos. En 1915, los cristianos eran el 20 por ciento de la población de Oriente Medio. En 2015, sólo el 5 por ciento del Oriente Medio son cristianos con la amenaza de que sus números sigan disminuyendo de un momento a otro.

“Los no musulmanes, como los los Baha’i, yazidis y otras religiones que no siguen el Islam, son considerados infieles y adoradores del diablo”, explicó Cardash. “La película pone de relieve la difícil situación de las minorías a través de testimonios de primera mano de aquellos que han conseguido escapar de la persecución, los crímenes contra la humanidad en realidad están sucediendo en estos países y se expone lo que la gente puede hacer para ayudar”.

Cualquier cosa que tenga una apariencia de religiones no islámicas, tales como lugares de culto, están sistemáticamente siendo destruidas en todo Irak, Siria, Libia, Nigeria, Pakistán, Indonesia, Sudán, Egipto y casi cualquier otro país islámico.

En Arabia Saudita, ya no hay una sola iglesia de pie. La pena por llevar Biblias en el país es ahora la muerte. A pesar de que el ex-presidente estadounidense, Barack Obama etiquetó a Indonesia como un país musulmán “moderado” musulmán, las iglesias son quemadas de forma rutinaria, arrasadas o son víctimas de actos de vandalismo allí.

“ISIS está destruyendo todas las pruebas del cristianismo , junto con el asesinato de los no musulmanes. Esto es parte de la teología islámica “, señaló Cardash. “Durante miles de años, hubo peregrinaciones cristianas a estos países y sus lugares sagrados. Hoy en día, incluso los cementerios cristianos están siendo destruidos “.

Paula Kweskin, el productor de “ Faithkeepers ”, ha explicado, “Jesús nació en el Medio Oriente y caminó por estas tierras. Las comunidades de Oriente Medio fueron los primeros en aceptar el cristianismo. Es terrible que ISIS está borrando miles de años de historia cristiana en la región con el objetivo de crear un mundo islámico “.

ISIS ha publicado en línea las decapitaciones masivas de los cristianos coptos:

“El genocidio está teniendo lugar bajo nuestro reloj”, continuó Kweskin, que tiene un grado de Maestría en Derechos Humanos y Derecho Internacional de la Universidad de Carolina del Norte.“Como descendiente Judío de una familia de supervivientes del Holocausto, me criaron con el dictado, ‘Nunca más’. Sin embargo, está sucediendo de nuevo y el mundo está en silencio. Si no hacemos algo muy pronto, será demasiado tarde “.

Haciendo su parte para evitar que el escenario continúe y sea “demasiado tarde”, Clarion ha distribuido con éxito otras películas que usted “debe ver” y que han demostrado ser controvertidas. Honor Diarios ”, trata sobre la difícil situación del abuso de las mujeres bajo el Islam; Iranium ” pone de relieve el apoyo global de Irán al terrorismo y su programa nuclear; “ La Tercera Jihad ” revela los peligros del Islam en los EE.UU.; y “ Obsesión ” detalles acerca de la meta del Islam para dominar el mundo. Estas películas ya han llegado a millones de personas y ha recibido elogios de la crítica por su calidad e importancia.

Fuente: BIN

2 pensamientos en “‘Faithkeepers’ un documental nuevo e innovador que hace sonar las alarmas sobre el genocidio de cristianos y otras minorías religiosas en los países de mayoría musulmana.

  1. aaron gerskovich

    “¡ y asi será en todo el mundo , ese podrido virus llamado islam destruira todo lo que no sea musulmán , ese fanatismo religioso y rabioso , no contempla nada que no tenga su podrida mente y su odio hacia lo opuesto a ellos !! Nosotros no veremos la peor parte pero ya esta librado el camino empezando por Europa y América!! 😠 ,

    Me gusta

    Responder
  2. edwin2295 Autor de la entrada

    Ellos mismos se han ganado el odio de la comunidad internacional, aunque todavía hay muchos tontos que le siguen el juego por intereses económicos, pero los que sabemos por dónde le entra el agua al coco, estamos prevenidos y con la guardia alta contra ellos.

    Me gusta

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s