Stephen Miller, el autor del discurso del presidente Trump sobre el islam durante su viaje a Arabia Saudita.

El autor de la controvertida prohibición para que el presidente Donald Trump viajara , y que va dirigido a personas de seis países de mayoría musulmana, es el redactor principal del discurso del Presidente sobre el Islam en Arabia Saudita el domingo.

CNN   Stephen Miller, asesor de Trump para las políticas y discursos, es el ayudante principal y responsable de escribir tanto el discurso sobre el Islam y más tarde el discurso de Trump sobre el futuro de la Organización del Tratado del Atlántico Norte, informó un funcionario de la Casa Blanca, a CNN . Ambos son temas de los que Miller ha hablado en contra en toda su carrera en el Congreso y en la Casa Blanca.

El discurso, que será entregado delante de unos 50 líderes musulmanes, podría ser un punto de inflamación en los ocho días que el presidente Trump estará de viaje fuera del país . Trump ha ridiculizado a lo largo de su campaña presidencial al Islam, se ha propuesto prohibir a toda la inmigración musulmana en los Estados Unidos durante la campaña y se espera que utilice el término “terrorismo islámico radical” en todo el discurso en Arabia Saudita, la cuna de una religión con 1,6 mil millones de miembros.

Su prohibición de viajar, en nombre de la protección de los EE.UU. contra el terrorismo, también ha sido dirigido específicamente todos los países de mayoría musulmana, un movimiento que fue ridiculizado por los musulmanes en todas partes, incluso en el Oriente Medio.

Esta prohibición fue obra de Miller, un ayudante de 31 años de edad, que, junto con el jefe de estrategia de Trump Steve Bannon, el ex director general de Breitbart, ha sido una voz clave en el oído de Trump sobre la inmigración.

El propio Miller tiene una larga historia con la retórica contra los musulmanes. Durante su tiempo en la Universidad de Duke, Miller escribió extensamente para el periódico de la escuela, incluyendo un artículo en el que escribió : “… los terroristas islámicos han declarado una sentencia de muerte en cada hombre, mujer y niño que vive en este país.”

Miller también trabajó como estudiante universitario para el proyecto de la conciencia de terrorismo, un esfuerzo fundad por el Centro David Horowitz Freedom. El grupo es considerado como un grupo de odio contra los musulmanes, desacreditado totalmente y financiado por George Soros Southern Poverty Law Center.

Fuente: CNN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s