Mujer es decapitada a plena luz del día en la nación islamista moderada de Arabia Saudita.

En este video gráfico tomado en Arabia Saudita, cerca de la ciudad de La Meca, una mujer es castigada por haber cometido lo que su marido alega es el asesinato de su hija de 7 años de edad.

El asesinato de la mujer condenada se llevó a cabo ante una multitud en plena luz del día y fue decapitada en medio de una carretera.

No se sabe si a está mujer no se le concedió el debido proceso durante su defensa, pero el sistema de justicia saudí es típicamente discriminatorio contra las acusadas.

Estos salvajes son las personas con las que se podría razonar?

El mal de este tipo debe ser erradicado. No sólo la cabeza de la serpiente, sino la ideología que fomenta este tipo de acciones.

Si las naciones musulmanas moderados no espabilan, también descenderán a la Edad Media, aunque pienso que nunca salieron de ella.

El hecho de que tal acto puede ser cometido de una manera tan salvaje es realmente imposible de comprender.

Al ponderar el futuro de la “comunidad de naciones,” tenemos que entender que hay algunas naciones que viven literalmente con la moral de la que el mundo occidental se deshizo desde hace cientos de años.

Son estas personas con las que nos gustaría unir fuerzas en la lucha contra el mal que existe en el mundo?

Parecería que, al menos como punto de partida, hay que centrarse en conseguir moral moderna básicas a través de las naciones que son capaces de permitir que cosas como estas ocurran en medio de ellos, y sólo después de que haya cierto nivel de aceptación de las normas, podremos aceptarlas y debemos esforzarnos para ponerlas en cualquier “comunidad de amantes de la paz”.

De lo contrario, hay que dejar de engañarnos a nosotros mismos pensando que podemos hacer algo realmente constructivo con esos países primitivos y salvajes.

Si son necesarios acuerdos de negocios con Arabia Saudita con el fin de evitar que el petróleo fluya, para que todo esté bien?.

Pero, vamos a aceptar el hecho de que son un país al revés y primitivo con el que nosotros no compartimos la moral común, y sólo cuando avancen por unos pocos siglos seremos capaces de hacer algunos progresos juntos y traer al mundo a un lugar mejor.

Para ver este video pincha en el siguiente enlace:

https://www.liveleak.com/ll_embed?f=9dd091d5c215

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s