Washington Dc: Nueve heridos en pelea violenta frente a la residencia del embajador de Turquía entre manifestantes kurdos y los partidarios de Erdogán.

Un violento altercado estalló después de que el presidente turco Recep Tayyip Erdoğan se reunió con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca. Una verdadera batalla campal estalló entre partidarios de Erdogan y algunos manifestantes pro-kurdos que están en contra de las políticas de Erdogan. guardaespaldas de Erdogan también estaban involucrados en agredir a los manifestantes. 

VOA News   la policía respondió a la escena y formaron una línea de bloqueo entre los dos bandos del choque. Sin embargo, un número de hombres de traje irrumpieron a través de éllos y comenzaron a golpear, patear y lanzar a los manifestantes al suelo. La policía trató de contener la situación, pero se salieron de control rápidamente.
“Estamos protestando por las políticas (de Erdogan en Turquía), en Siria y en Irak”, dijo uno de los manifestantes, Flint Arthur de Baltimore, dijo a CNN. “¿Creen que pueden participar en el mismo tipo de represión contra nuestra protesta y pueden violar la libertad de expresión de la misma forma en que lo hacen en Turquía?. Nos detuvieron por unos minutos … pero después que los liberaron se quedaron en el lugar y continuaron protestando contra el régimen tiránico de Erdogan “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s