Las Vegas: Mezquita coloca carteles con la frase “Hagamos de los EE:UU. un país grande con el islam”

A primera vista, pareciera como si los signos de la campaña del presidente Trump hubieran aparecido en carteles alrededor de Las Vegas. Sin embargo, una inspección más cercana, el mensaje de “hagamos de los Estados Unidos un país Grande” ha sido cooptado por una mezquita local para impulsar al Islam.

Verdad revuelta  (h / t Susan K)  Los signos que aparecen en varios lugares cerca de las Vegas con la frase, “Hagamos grande a los Estados Unidos con el amor, la compasión y la misericordia.” con un número de teléfono y el sitio web whyislam.org.” los carteles fueron pagados por Masjid Sabur, la primera organización de la comunidad musulmana de la zona de las Vegas creado a principios de los años 1970.

La mezquita ha tenido anfitriones de la talla de Muhammad Ali, su hija Laila, y Mike Tyson. También cuentan con el patrocinio para los mensajes, de acuerdo a Noticias 8 Ahora , según las necesidades de la vecindad de Al-Maun de Las Vegas.

Pero no todos los residentes locales consideran esto una señal de vecindad e hicieron conocer sus sentimientos en el muro de Facebook de Noticias 8 Ahora:

“Cuando los musulmanes comiencen a condenar abiertamente el terrorismo y los ataques contra los cristianos y los Judíos y comiencen a abrazar la cultura americana, entonces podremos hablar. Hasta entonces, todo esto será pura propaganda.
“Esta cartelera también implica que los estadounidenses no son compasivos. ¿Recuerdan cuando los países musulmanes invadieron las playas de Normandía? Estados Unidos ha mostrado más compasión y sacrificio, que todos los países musulmanes combinados.
He aquí un pensamiento, que cuelga en una cartelera en Palestina y pide a los musulmanes allí para que muestren este amor a Israel “.
“Los musulmanes pueden aumentar su respeto para ayudarnos a identificar a nuestro enemigo.”
“Gracias, aunque solos estamos bien”

¡MUCHO MEJOR!

Fuente: Truth Revolt

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s