Hungría desafía las cuotas de invasores musulmanes impuestas por la UE, electrificando su valla fronteriza con Serbia.

A medida que los invasores musulmanes continúan inundando Europa Occidental, Hungría redobla sus esfuerzos desafiando las cuotas de inmigrantes musulmanes ordenados por la UE, electrificando la valla de doble cara en la frontera entre Hungría y Serbia.

Infowars  (h / t Mike F)  Se advirtió a través de los  medios informativos húngaros y ademas fue advertido cuando los funcionarios de fronteras instalaron las nuevas señales de peligro de electrocución en árabe, húngaro y serbio en la valla.

“Puede que no sea un escudo que cubra la valla completa, pero hay cables fijados en paralelo al suelo,” informó el periodista András Földes. “Los 12 hilos montados en puntos aislados son visibles en ambos lados de la doble valla, con porciones aisladas en el interior de las vallas ya que se supone que [los migrantes] vendrán solamente desde el exterior si quieren entrar a Hungría”.

“También supimos que un trabajador fue electrocutado en el momento de la instalación y que fue hospitalizado”, agregó.

El gobierno húngaro dijo que equiparía aún más la valla con “cámaras de visión nocturna, cámaras de imagen térmica y sistemas de detección de movimiento.”

El país se resiste a la decisión de la UE para distribuir los invasores musulmanes, la mayoría de ellos varones en edad militar, en los países miembros en una “base de cuotas obligatorias”, algo que desafía directamente la soberanía nacional y la autodeterminación de cada país incluyendo a Hungría.

“Frente a las llegadas masivas en Italia y Grecia, los ministros de Interior de la UE decidieron reubicar a 120.000 personas en otros estados miembros, sobre la base de un sistema obligatorio de cuotas durante un período de dos años”, informó el Observador de la UE.

“Estados reacios se oponen a la idea de las cuotas obligatorias, la República Checa, Hungría, Rumania y Eslovaquia, que perdieron en la votación porque los otros Estados miembros sumaron una votación mayor cualificada, en donde pesa hasta factores como el tamaño de la población.”  “Hungría y Eslovaquia decidieron impugnar la decisión en diciembre del 2015.”

Un crucifijo húngaro se puede ver a través de la alambrada de la valla fronteriza, Rastina, Serbia, septiembre del 2.016

El primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, incluso selló las fronteras del país en 2015 durante la cúspide de la crisis migratoria. Un año más tarde, el 95% del público húngaro rechazó la cuota obligatoria de migrantes de la UE cuando el país celebró un referéndum sobre la inmigración.

La victoria permitió a Orbán continuar elaborando medidas de seguridad fronterizas, incluyendo la cerca electrificada en la frontera entre Hungría y Serbia.

Fuente: Infowars

Un pensamiento en “Hungría desafía las cuotas de invasores musulmanes impuestas por la UE, electrificando su valla fronteriza con Serbia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s