SOLUCIONA pide electrificar las vallas fronterizas: “Estos salvajes entran ilegalmente en España golpeando a nuestros guardias civiles y son tratados como héroes”

Armando Robles.

Un total de 110 inmigrantes han logrado este martes saltar la valla fronteriza en Melilla tras un nuevo asalto violento y masivo en el que tres guardias civiles han resultado heridos fruto de los golpes y del lanzamiento de piedras por parte de los asaltantes. Por este motivo, el partido identitario SOLUCIONA ha exigido a las autoridades la electricación de las vallas fronterizas entre España y Marruecos, que abarca unos once kilómetros y medio, así como el encarcelamiento de los ilegales.

“Cualquier español de origen que agrediera a un agente de la autoridad entraría inmediatamente en prisión. Estos salvajes entran ilegalmente en España golpeando y atacando a nuestros guardias civiles y son tratados como héroes. Esa es la diferencia entre un Estado de Derecho para los de fuera y de desecho para los de casa”, ha manifestado el fundador de SOLUCIONA y director de AD, Armando Robles.

Cree asimismo que la electrificación de las vallas disuadiría a los ilegales de pretender entrar en territorio español. “Saben que la aventura les sale gratis y que no conlleva riesgos para ellos. Si se enfrentaran a la posibilidad real de morir achicharrados, la mayoría desistiría del empeño de entrar en España para parasitarnos”, manifestó.

El dirigente social-identitario ha anunciado que la deportación de los que entren ilegalmente en España, “hayan regularizado o no su situación legal”, será una de las prioridades del partido.

Por otra parte, responsabiliza al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, “de seguir las instrucciones del mando europeo y mantener una actitud de pasividad con la entrada masiva de ilegales a territorio español”. “Dije y reitero que Zoido es un tiralevitas del NOM de la peor calaña”. “Su incompetencia y su rastrerismo ante Bruselas nos provoca indignación y asco”, subrayó.

Robles expresó asimismo su apoyo y afecto a “los agentes de la Benemérita, que exponen su vida sin el apoyo de un gobierno que colabora con esta invasión programada”.

El fundador de Soluciona  cree imprescindible la “guerra sin cuartel” contra la inmigración ilegal y rechaza de forma el multiculturalismo:

“Ninguna nación nace multicultural. El multiculturalismo es una situación artificial y malsana que sólo afecta a los Estado en declive general. Un Estado multicultural porta en lo más profundo de si mismo los gérmenes de su futura destrucción nacional. Todas las naciones multiculturales desembocan en un estado de ruina política, moral, económica y social. La avidez y la corrupción caraterizan al gobierno tanto como las medidas opresoras dirigidas contra los ciudadanos. La mentira y el engaño son lo propio de los medios de comunicación, los políticos y las instituciones educativas.

El multiculturalismo es utilizado como un martillo para forjar a los pueblos dóciles que conformarán los Estados obedientes del Nuevo Orden Mundial. Como arma de guerra de política moderna, el multiculturalismo tiene pocos equivalentes, lo que explica su utilización actual en toda Europa Occidental, los EEUU, Canadá y Nueva Zelanda. La parcelación y división deliberada de estas naciones y la pérdida de la identidad nacional y de proyecto común que desemboca en grupos políticos en conflicto entre ellos sirve de trampolín a un gobierno mundial. ¿Pero quién compondrá ese gobierno mundial? Una clase dirigente constituida en una ‘jerarquía económica’ reemplazará la ‘jerarquía natural’ de la filosofía del siglo XIX. Una fuerza que considera a los países y las personas que los pueblan primero como objetivos económicos para explotar, y después como objetivos militares que deben ser vencidos si oponen resistencia. No hay que dejarse engañar por la apariencia entusiasta de esos “palmeros” de izquierda que son utilizados como los portavoces más convencidos del esplendor del multiculturalismo”.

Fuente: Alerta Digital

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s